Capitulo 33: Desde ahora, para siempre

1.2K 135 66
                                    

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

『••[Chapter thirty-three]••』

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

No habia podido dormir correctamente, estube pensando en el tem durante horas, tal vez deba intentar explicarle el tema? No se, no se que hacer, tan solo, quiero abrazarlo y explicarle esto, tal vez asi, tal vez asi... debo ir a buscarlo.

Me levante rapidamente de la cama y me puse un vestido alrgo, un par de botas y una capa, aun era temprano, el sol recien salia, sali de la mansion y espere por algun comerciante en carreta. No tarde mucho hasta llegar a la ciudad mas cercana, donde habia podido encontrarlo la ultima vez, fui a la misma taberna, con la esperanza que el quisiera un jugo de uva matutino.

Pedi lo mismo que ayer, una sidra de manzana, tan solo debo relajarme y esperar encontrarlo, en cualquier momento, puede entrar en la taberna, y podre ver esa cabellera peliroja entre las personas, se que vendra hoy, tiene que venir hoy.

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Ya van 5 horas, sigo aca, luego de 3 sidras de manzana pedi mi primera copa de vino, ya voy en la segunda, estoy demasiado nerviosa, un poco de alcohol me pondra en orden, o me hara decir tonterias, en este momento me importa poco, tan solo necesito verlo, tan solo...

___: Otra copa de vino

Si... alcohol, un relajante natural, o un malestar? no se, la puerta cada vez suena mas, a esta hora llegan los de su horario de colacion, y los borrachos de todos los dias, tipico olor y tipica apariencia de un alcolico en su mejor puesto, tampoco puedo quejarme mucho, tal vez deba dejar el vino, mi mente ya da vueltas...

De repente con la vista ya bastante mariada logre ver ese caracteristico color rojo vino, me abri paso entre la multitud del bar rapidamente y tome su hombro, efetivamente, era el, Diluc... no pude evitar que mis ojos se cristalizadan en el momento.

Lo abraze rapidamente mientras hundia mi cabeza en su pecho, repetia constantemente las palabras lo siento y dejaba empapada su camisa, senti como lentamente ponia una de sus manos en mi cabello y con la otra me apegaba a el.

___: Lo siento, lo siento, no debi irme de la nada, lo siento, me sentia muy presionada y yo....

Levanto cuidadosamente mi menton separandome de el y haciendo que lo viera.

Diluc: Estas aqui... solo eso quiero ahora, no te disculpes, lo se... -solto mi cara y volvio a apretarme contra el, yo solo tomaba fuertemente su camisa mientras hundia nuevamente mi rostro en esta- Quieres hablar?...

Me separe de el y mientras limpiaba mis lagrimas asenti con la cabeza, aun estaba algo mareada por el alcohol asi que no me sentia muy bien, el tomo mi hombro y salimos ambos del bar. Caminamos un rato hasta llegar a donde segun lo que veia era un hotel, supongo que aca se estubo hospedando, entramos y subimos algunos pisos en un prototipo actual de un, ascensor? creo asi era, entramos a una habitacion y me dejo sentada en la cama, luego se sento a mi lado.

Diluc: Que paso? Como puedo ayudarte?...

___: Diluc yo... no queria ser obligada a algo, y menos que tu tambien fueras involucrado... eres mi mejor amigo... yo... siempre yo... estuve enamorada de ti... pero solo eramos amigos y no...

Tomo mi mento con cuidado y nos unio en un corto y tierno beso, para leugo juntar nuestras frentes y apretar ambas de mis manos.

Diluc: Te amo ___, por eso estoy aqui, por eso no podia simplemente dejarte ir, no de nuevo... -separa nuestras frentes para luego depositar un calido beso en mis labios nuevamente y acariciar mi mejilla- quieres explorar el mundo y yo no quiero impedirte eso, aun eres joven... yo esperare lo que sea necesario por ti, si pudiera iria contigo pero sabes que no puedo...

___: No necesitan ser exploraciones largas, si puedo estar contigo, no quiero irme mucho tiempo, quiero volver contigo, puedo explorar el mundo siempre cuando quiera, solo que no sea mucho tiempo por que, te necesito a mi lado -acaricie su cabello- por que... te amo y te amo y te amo demasiado como para estar tan lejos de ti, tarde o temprano iba a vovler despues de todo.

Diluc: Estubiste tomando? Creo necesitas descansar ahora -me tomo en brazos cuidadosamente y me arropo en la cama para luego acostarse a mi lado-

___: Quiero casarme contigo ahora -me acerque a el y me escondi en su pecho-

Diluc: Si tu lo quieres, esta bien -me abrazo fuertemente mientras acariciaba mi cabello delicadamente- igual quiero estar contigo desde ahora para siempre...

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

 848 palabras

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Aun no llegamos a nuestro final aunque estamos muy cerca, mejor dicho voy a concluir la historia durante el siguiente episodio, lo lamento igual por acortarla pero tenerla aqui sin finalizar me estresaba mucho pero igualmente no tenia ideas para hacerla ams larga, tal vez luego haga capitulos aparte de años o meses despues de lo que va a suceder el siguiente cap.

Tranquilos que no me olvido de mis lectores hornys

Hasta la proxima (╹ڡ╹ )

═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══  Diluc x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora