『••[Chapter fourteen]••』
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
No se que hora era, pero el cielo estaba oscuro, podia escuchar como Kaeya dormia, yo no podia, estaba viendo el cielo, era hermoso de noche, pero a la vez la noche daba frio, una gran rafaga de aire sentia helar mi cuerpo, necesitaba... necesitaba a Diluc, creo que me acostumbre demasiado a el, pero el no estaba aqui, y no creia poder encontrarlo cerca, ahora que lo pensaba, sus palabras el dia de ayer al despertar.... acaso yo seguia soñando? O se referia a un amor cariñoso de familia, despues de todo, el me consideraba su hermana pequeña, tal vez sea eso, aunque, daria todo por escucharlo decir "Te amo" una vez mas.
En el cielo pude divisar un halcon, al parecer cruzamos miradas, las profundas miradas de los halcones eran misteriosas, me acuerdo que Diluc tiene uno, pocas veces he convivido con este, pero esta ave que ahora volaba sobre mi, era extrañamente parecida a la de Diluc, esto refresco mi memoria, Diluc sabia que tenia mi mision, pero... el no sabia que era hoy, y menos sabia de mi salida con Kaeya ayer... el estaria... preocupado por mi? Debi dar señales de vida antes de marcharme a mi mision, pero ya era tarde, estaba muy lejos de el viñedo... o no?
Me levante de donde estaba acostada intentando divisar algo, vi la gran sombra de la catedral de Mondstardt desde lejos, al ser tan grande apesar de la distancia podia verla, despues de todo no estabamos lejos de levantavientos, pero igual era una larga distancia a estas horas, y no podia dejar solo a Kaeya en la mision, deberia apresurarme en terminarla y asi volver con Diluc, y rogar por que este no se enfade con ella por no dar señales de que esta seguia con vida.
Camine hacia el acantilado nuevamente y me sente en la orilla, por que me senti asi? Culpable... se que dejar a Diluc de repente no habia sido bueno, y era conciente de eso, pero no era eso lo que me hacia sentir culpable... no sabia que era... era otra pregunta que atormentaba a su mente, esta podria ser despejada, o por lo menos durante un tiempo, si su amado estuviera con ella, una pequeña niña, o por lo menos eso era lo que su corazon reflejaba, una chica infantil, que al parecer solo aparento crecer.
De repente sintio a alguien tocar su hombro, rapidamente me pare para invocar mi lanza y poner su filo en el cuello de aquel extraño, decidi mirarlo mas atentamente, era un chico notablemente fuerte, tenia una vision hydro, pero el marco que sostenia esa vision era de la region.... era de snezhnaya, y por su mascara en su cabeza, un fatui. Esto la hizo ponerse mas en alerta, los fatui no le daban buena espina, no luego que el accidente que tuvo el padre de Diluc cuando estos eran mas pequeños, afortunadamente el padre pudo salir vivo, pero el daño a su pierna estaba hecho, haciendo que este dejara los caballeros de favonius, a la que una vez siendo joven fue parte. Sin embargo que notara que este chico era un fatui, no le parecia alguien en quien desconfiar, por lo menos no demasiado, tenia el pelo naranja, sus ojos eran de un color celeste, apagado... su cuello era adornaro por una bufanda roja y su vestimenta era gris, la cual dejaba ver un poco de su abdomen en uno de los lados, ademas de llevar unos guantes algo extraños.
___: Quien eres? Eres un fatui no es asi? -lo amenazo con su lanza con una mirada de desconfianza-
???: Solo me acerque a ver si necesitabas algo, y si soy un fatui, soy Tartaglia, el onceavo heraldo de los fatui, puedes decirme Childe -sonrio de una forma amable, pero se veia forzada-
___: Tus palabras solo hacen desconfiar, mas el hecho de ser un alto mando de los fatui, dame una razon para no decapitarte ahora mismo -lo mire desafiante-
ESTÁS LEYENDO
═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══ Diluc x Reader
FanfictionUn matrimonio arreglado, en estos tiempos nada comun, lo que solo seria amistad y negocios, se podria volver en algo mas? ────・:✧∙✦∙✧:・────