『••[Chapter eigth]••』
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
A la mañana siguiente desperte nuevamente entre los brazos de diluc, hoy no podia volver a llegar tarde asi que mientras el aun dormia me levante y me diriji al vestidor, me puse un vestido amarillo, traia volantes y mangas abullonaras, algo mas casual de lo que suelo llevar a diario. No necesitaba de mi traje hoy asi que un vestido casual seria lo ideal y mas comodo para hacer papeleo. Hoy no me apeticia mucho ir caminando haci que le pedi al chofer que me dejara en la ciudad, no paso mucho hasta que las puertas de la ciudad se encontraran enfrente de mi, como todas las mañanas entre a la ciudad, saludando a los comerciantes que vendian sus productos desde altas horas de la mañana, no se como soportaban el calor todo el dia.
Llegue al cuartel, como siempre estaba vacio estas horas, la biblioteca igualmente vacia, al parecer nisiquiera Lisa habia llegado aun, o tal vez fue a hacerle compañia a Jean, aunque la soledad ahora me daria mayor tranquilidad, pero despues de todo no era un secreto para mi que hoy habia despertardo de buen humor y sabia exactamente la razon.
Paso una hora o mas, mientras yo leia algunos documentos hasta que vi pasar a Kaeya, por lo poco que vi de el atravez de la puerta de la biblioteca parecia cansado, tenia quemaduras en su cuello, no eran severas pero habian dejado una marca de por lo menos un dia mas, ademas de que no parecia de su normal humor matutino.
La mañana paso rapido, y para mi suerte la pila de documentos que traje en la mañana era actualmente aire vacio asi que podria irme tranquilamente a mi casa y haci almorzar tranquila. Sali de la biblioteca dispuesta a salir del cuartel cuando choque con alguien, al intentar disculparme y alzar la mirada pude ver a Kaeya, se notaba preocupado o exaltado, no podria explicar la expresion de su cara al verme, rapidamente se disculpo y siguio su camino al igual que yo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Sali de la ciudad y me subi a mi carroza que me estaba esperando, rapidamente el chofer partio camino a mi hogar, como siempre no tardamos en llegar, me baje de la carroza y entre a la casa, al parecer Diluc no estaba, por lo menos no en mi alcanze de vista en estos momentos.
Mili: Buenas tardes señorita, el maestro Diluc se encuentra en su habitacion por si lo estaba buscando.
___: Oh gracias Mili, la comida esta lista? Vengo muerta de hambre.
Mili: Si señorita, solo falta poner la mesa, le sirvo a usted y al maestro Diluc de inmediato.
___: Gracias Mili
Subi al segundo piso, me diriji hacia mi habitacion y toque la puerta, de inmediato escuche un "pase" proveniente de Diluc asi que entre a la habitacion, al padecer se encontraba en la zona de estudio que tenia la habitacion, nuevamente revisando papeleo, o eso era lo que yo veia a simple vista.
___: De nuevo mas documentos? Crei ya habias acabado.
Diluc: Se podria decir que son documentos, pero no del mismo tema de ayer, bueno no inporta -se levanto- vamos a comer?
___: Oh si claro, Mili esta ponendo la mesa.
Ambos bajamos hasta al comedor, la comida ya estaba servida, ambos no sentamos y empezamos a comer, era un delicioso filete con rissoto, ademas de una copa de vino, su sabor no me desagradaba ni me gustaba, simplemente era liquido que siempre tuve que tomar en situaciones "elegantes". En si la comida fue silenciosa, ninguno se atrevio a abrir la boca, solo nos concentramos en comer, auque las dudad pasaban por mi mente, diluc, donde habias ido ayer?
ESTÁS LEYENDO
═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══ Diluc x Reader
FanficUn matrimonio arreglado, en estos tiempos nada comun, lo que solo seria amistad y negocios, se podria volver en algo mas? ────・:✧∙✦∙✧:・────