『••[Chapter nine]••』
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Otro dia empezo, por lo menos hoy podria entretenerme mas debido a que quede con Lisa, realmente me apetecia tomar el te con ella y poder conversar un rato, ademas de sus deliciosos panecillos. Al parecer Diluc ya se habia levantado para cuando desperte ya que no pude ver ni rastros de el, me hubiese gustado despertar entre el calor de sus brazos. Nunca entendi por que dormir abrazado con alguien daba tanta satisfaccion, tal vez era la sensacion de sentirse comodo y protegido en esas circuntancias, algo de lo que siempre senti la necesidad... aunque estubiera dormida, mi cuerpo necesitaba esa sensacion, asi que yo inconscientemente siempre terminaba durmiendo acurrucada en mi almohada, pero ahora... poder hacer eso con Diluc... era mil veces mejor que una simple y fria almohada.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Ya habia llegado al cuartel, llevaba puesto el mismo vestido de ayer, no me daba la gana escoger nuevo atuendo, ademas era medio formal, hoy debia pasarme por la oficina de Jean y darle a conocer mi investigacion sobre mi proxima mision ademas de mi anterior mision y esa extraña carta, apesar de que ya la habia descifrado, me quedaba la duda, que intenciones eran las de la orden del abismo, asi que mi investigacion de algunos otros rastros de misiones de mis compañeros ademas de investigaciones antiguas llegaron a la obvia conclusion, planean dejarnos sin recursos y atacarnos en un momento de debilidad, o eso podria ser parte de su plan, sus cosas nunca son al azar y de esto deberia enterarse Jean.
Entre a la oficina de Jean, sin antes tocar la puerta, a lo que escuche un "adelante", inmediatamente abri la puerta y me di paso hacia adentro, pero al padecer Jean solo ordenaba unas cosas.
Jean: Lo lamento ___, olvide que me ibas a explicar tu investigacion hoy y le prometi a Barbara ir a verla, lo lamento, puede ser mañana?-estaba buscando un par de cosas en la estanteria-
___: Oh si claro, no inporta realmente, asi me da tiempo de reunir la informacion mejor y asi estar mas preparada, te veo mañana, suerte con Barbara. -le sonrei y me dedique a dejar su oficina y ir directo hacia la biblioteca-
Realmente estaba ilusionada por explicarle mi investigacion pero supongo que entre tantas cosas del trabajo a Jean le vendria bien distraerse un poco. Deje algunos libros en mi mesa de siempre, eran libros sacados de la seccion prohibida al publico, asi que contenian mas informacion que los otros que eran puestos para todos.
De alguna forma hacer esta investigacion era divertido para mi, despues de todo la lectura me fascinaba y mas si podria encontrar datos tan interesantes. Para distraerme un poco decidi leer sobre sal terrae, un lugar seguro para los mortales fundado por la diosa de la sal, quien se hundio junto a su ciudad. La historia a la vez me comuebe pero a la vez me recuerda la ambicion de nosotros, los simples mortales, esa debe ser la razon que en el ultimo tiempo, celestia se siente mas alejado de nosotros, no merecemos el amor de los dioses, y esta historia puede ser la cruel prueba de esto.
Realmente sentia que me habia sumerguido demasiado en mi lectura, tanto que ya era mediodia, asi que deberia volver a casa y almorzar, despues de todo habia quedado con Lisa en a las 4, aun tenia tiempo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
El trayecto se me habia hecho mas largo de lo que normalmente era, tal vez fue el hecho de estar leyendo nuevamente esta ancestral historia? o la hermosura del paisaje que hace 2000 años era solo destruccion? Realmente no inportaba el origen de esto, solo que ahora acaba de llegar a su hogar y el hambre le ganaba a su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
═══≪ ¿Amor o Amistad?≫ ═══ Diluc x Reader
FanfictionUn matrimonio arreglado, en estos tiempos nada comun, lo que solo seria amistad y negocios, se podria volver en algo mas? ────・:✧∙✦∙✧:・────