Despues de haber tenido aquel extraño encuentro con el atractivo pelirojo quien era el que le arrancaba miles de suspiros se dirigió a la academia no sin antes haber verificado la zona en busca de alguna pista que le indicara donde encontrar a su próximo objetivo, porque si,Sasori era aquel joven del cual le había hablado esa mañana Kakashi para investigarlo,le fue todo un lío el aceptar que aquel joven del cual había estado enamorada en ese entonces era el culpable de miles de problemas y asesinatos. Sin embargo lo que se avecinaba era un asunto ahora más complicado,explicarle a Sasuke lo que había pasado le traeria muchos conflictos.
-Tengo que enfrentar mis problemas- Se dijo malhumorada la rubia,estaba consiente de que su "trabajo" le seria fastidioso de vez en cuando. Una pequeña risilla escapo de sus labios atrayendo la atención de algunos jovenes que se encontraban en los pasillos de la academia a la que acababa de ingresar,sin embargo eso no logro quitarle aquella sonrisa del rostro...su joven y estratega amigo Shikamaru pensaria lo mismo que ella 'que problematico' recordo mientras se imaginaba a aquel flojonazo estando en su lugar. Siguio caminando con rumbo a la enfermeria para enfrentar a Sasuke de una vez por todas,que acaso no decían que al mal tiempo buena cara?.
-Debo de dejar de decir estupideces-Menciono mientras entraba a lo que era la enfermeria-Disculpe señorita se encuentra Sasuke?
La joven encargada asintió guiandola a donde el azabache.No necesitaba decirle su apellido aquel hermano suyo tenía una gran popularidad que le daba aquellos beneficios.
Al llegar a el sitio la encargada se despidió y salió de ahí dejando a __ y Sasuke solos,aunque el último se encontraba durmiendo.
Pasaron sólo un par de segundos para que la menor entrara en pánico,no sabía como explicarle a Sasuke lo ocurrido asi que aún malhumorada tomó asiento en una silla que se encontraba ahí.-Bien __ tranquilizate- Mascullo mientras tomaba una gran bocanada de aire.
Observó por unos segundos más a su hermano. Que tierno se ve así,tan tranquilo,con las mejillas sonrojadas y sus...sus labios se ven tan apetecibles,pensó mientras inconscientemente se iba acercando conforme hablaba. Estaba a sólo unos centímetros de rozar sus labios,podía sentir la respiración de el azabache chocar contra la suya,y sin poder resistirlo más tomó suavemente las mejillas del ojinegro y lo beso de la manera más dulce que pudo.
Poco después se separó de este satisfecha no sin antes susurrarle un Te amo. Cuando ya estuvo en su sitio lo observó una vez más y algo la dejó en shock.-Sa...Sasuke!- Le dijo en un casi grito,el mayor ahora se encontraba despierto y con los ojos como platos; de seguro no se esperaba eso al despertar.