El primero...

785 69 2
                                    

Su respiración agitada era todo lo que se podía escuchar en la habitación.

-Que haces?- pronunció la chica entrecortadamente en el momento en que el mayor empezaba a dejar pequeños mordiscos en la curvatura de su cuello.

Sin embargo,ignorando por completo a la rubia siguió bajando hasta el valle de sus pechos logrando sonrojar a la más joven.

-Te sonrojas por unos simples besitos ?- río el azabache.

La de ojos azules bufando se alejo.

-Sonrojarse? Quién se ha sonrojado?-
Le pregunto mientras se giraba a encararlo.

Un chasquido fue la respuesta de Sasuke mientras iba hacia la ubicación de __. La cual retrocedio hasta que sintió la parte trasera de sus rodillas tocar el borde de la cama.

-Nerviosa?-

Pregunto el azabache a lo cual ella sólo negó.

-Perfecto porque lo que sigue a continuación será mucho más ....caliente- Respondió mientras a pocos centímetros de la chica la recostaba sobre la cama.

Ella negandose a ceder se removio incómoda logrando fastidiar a Sasuke.

-Que pasa __? Es que acaso un chica como tú no puede contra alguien como yo?-

Y diciendo esto el espíritu competitivo y más que nada el orgullo de la rubia entró en juego.

-Que decías Sasuke baka ?-

Pregunto la chica sobre el abdomen del mayor,había invertido posiciones y ahora ella era la chica al mando.
Sin embargo Sasuke como buen hombre orgulloso volvió a invertir posiciones quedando el arriba de nuevo, y así sucesivamente hasta que luego de unos cuántos cambios más __ término abajo siendo sujetada a la cama por los fuertes brazos del azabache quién la observaba victorioso .

-Y ahora que,genio?-

Le reto la chica mientras con el cabello desordenado y las mejillas sonrojadas observaba a su "captor".

-Pues nada pequeña ahora seguimos-

Y acto seguido beso a la menor hasta que ambos se separaron por falta de aire.

-Sa...Sasuke-kun-

Dijo jadeante la menor observando a Sasuke con ojos llenos de deseo logrando por primera vez hacerlo sonrojar.

Pov's Sasuke.

Aquellas palabras lograron aflorar un sentimiento desconocido y sin dudarlo dos veces junté mi cuerpo al suyo rozando,accidentalmente o tal vez no, aquella parte sensible logrando sacar un gemido por parte de ella.

-Más..- me susurro con los ojos cerrados y acercando su cuerpo al mío.

Aquella sensación se acrecento más y como hipnotizado seguí sus instrucciones y empecé a frotarme contra ella.
Su respiración agitada uniéndose con la mía,sus caderas en un lento vaiven al compás de las mías.

-Sasuke..más...más rápido-

Me dijo y seguí moviendome aún más rápido,mientras acercaba mi boca a la suya en espera de su permiso y cuando lo permitió empezó una guerra por el dominio al igual que nuestros cuerpos.
Su respiración aún más agitada y el fuerte agarré que ejercía en mis hombros fue suficiente para saber que lo hacia bien. Aquel ronroneo sensual por su parte fue como la gloria para mi,ambos llegando al limite y todo sin comenzar realmente,al fin lo había logrado,su primer orgasmo.

-Sa...Sasuke-

Sonrio mientras me observaba ambos recostados en la cama,con las manos entrelazadas y aunque sonara cursi ,lo era,era cursi y sólo por ella.

Chan Chan...a que?)
Bueno bueno, que les ha parecido el cap ? Aún no es el lemon pero...ya se acerca,lo prometo *-*/
Y como aún nose como hacerlo u.u (mentira ya llevó como 10 borradores que hago pero no terminan de convencerme) pues le he dejado este pequeño cap.
Ya saben pueden dejar sus votos,comentarios y también recibo tomatasos y críticas?)
Sin más excusas nos leemos pronto,un beso.
-Natsuki

Asesina enamorada (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora