Después de una pequeña revisión para comprobar que Sasuke no había recibido daño alguno los jóvenes asesinos se dirigieron a la mansión Uzuki con un Sasuke completamente inconsciente. La razón? __ había entrado en pánico y dando pasó a sus instintos volvió a dejar inconsciente a Sasuke sólo que está vez dolió más.
Pov's Sasuke
Recuerdo estar en la enfermería de la academia y luego escuche una voz,era una hermosa voz ....era una__ intenté abrir los ojos pero no podía así que decidí intentar escuchar lo que decía,parecía hablar con otra persona,después de un rato escuche unos pasos alejarse y todo se quedó en silencio un momento,__parecía irse pero entonces sentí una presión en mis labios,sus suaves manos en mis mejillas y fue cuando pude abrir los ojos y sí,me estaba besando mi propia hermana . Estaba en shock no sabía que hacer,escuche un susurro de su parte pero no logré entender que decía. Cuando se alejo pude notar que ella me miraba sorprendida supongo que no esperaba verme despierto.Luego de eso todo fue completamente oscuro y no volví a saber que pasó hasta luego de un buen rato donde pude notar que ya estaba en mi habitación,para ser más exactos en mi cama.
-Que pasa?- Masculle mientras observaba a las 4 personas que se encontraban a mi alrededor observandome.
-Nada...- Se atrevió a decir __ de lo más tranquila. La observe por un rato esperando que dijera algo sobre lo que pasó en la enfermería pero nada,ni siquiera un suspiro.
-No vas a decir nada?- le pregunté ya cansado,necesitaba una explicaciones del porque me beso.
-A que te refieres?- Me respondió inocente. Inocente? Ja! Ya no puedo pensar eso de ella.
-Por que me has besando haya en la enfermería?!- Le grite enojado,no estoy tan loco como para alucinar;pude notar un toque de tristeza en sus ojos,que le pasa?
-Yo no he hecho nada Sasuke-Me respondió aún más triste.
-Pero que piensas Sasuke?-Me insinuó la peliroja-Jamás haría eso __.
En verdad me estaba molestando todo eso,pero después de un rato descubrí que no mentian.-Acaso yo fui el culpable de eso? Fue un...sueño?- Me pregunté. Ahora que se supone que haga.
Después de ese pensar un buen rato llegué a la conclusión de algo.-Es que acaso me gusta?-Susurre antes de dejarme caer de nuevo a la cama,ya nada sería como antes ella es mi hermana y yo no debo pensar así de ella.