3 a.m.
Su cuerpo descansaba de todo el agotado movimiento de ayer mientras la joven a su lado se removia incómoda.
-No lo hagas!- Grito entre sueños.
Abriendo sus ojos lentamente descubrió que todo era una pesadilla. Busco a su lado y encontró la mano de Sasuke quién aún dormía.
-Lo siento tanto- Se lamento para luego bajar de la cama.
Tomo su ropa y sigilosamente se dirigió a su habitación,se ducho y visto.
Con una mochila al hombro desapareció entre la oscuridad de la noche,después de todo ya se había acostumbrado a estar ahí....sola en la oscuridad.~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tomando las llaves de aquella gran casa ,ingreso.
-Que haces aquí?- Cuestionó alguien.
Un pequeño brinco alerto a quién fuera que estuviera ahí.
-Suigetsu que haces despierto?-.
-Lo mismo puedo preguntarte yo-enarco una ceja.
-He venido a despejarme por un rato-
-No querrás decir que ya te has artado de aquel niño y has venido por mi?-
Soltando una sonora carcajada lo observó.
-No te creas,aún tengo a ese "niño" para más rato- Le respondió haciendo comillas en el niño.
Decidida siguió subiendo las escaleras,no había conducido 2 horas seguidas para pelear con el idiota de Suigetsu. Tomo una bocanada de aire y abrió la puerta frente a ella,su antigua habitación llena de miles de recuerdos,el polvo y las telarañas eran prueba de ello.
-Cuánto tiempo- murmuro lanzandose a la cama.
Aquella había sido su habitación la mayor parte de su vida ya que hasta hace poco sus padres no estaban ahí para vigilarla.
-Me parece que alguien tiene problemas- Asomo su cabeza un peliplata.
-No es eso,es sólo que....no quiero que el se enteré de esto- Señaló a su alrededor.
Kakashi asintiendo se sento a su lado,acariciando ducho cabello.
-Lo entiendo pero debes saber que eso es algo que sabías que ocurriría cuando aceptaste-
-Lo se y no me arrepiento es sólo que ...tengo miedo- Escondió su cabeza entre las almohadas.
-No tienes porque tú sabes que nosotros siempre estaremos contigo-.
__ dudosa lo observó,tenía razón pero algo dentro de ella le gritaba que había problemas y uno grande.
-Está bien- acepto.
-Perfecto! Ahora sí te parece bien me voy a dormir y mañana hablamos de esto vale?- pregunto.
La rubia lentamente asintio en acuerdo y Kakashi se marchó.
-Me pregunto que estarás haciendo-.
Pov's Sasuke.
Estire mi brazo en busca de ella y sin embargo no había nada,me sentí un poco decepcionado pero aún así me levanté y decidí buscarla por mi cuenta. No había señales de ella.
-Maldición a donde se habrá ido?-.
Sentía que algo estaba mal y era por mi culpa. Espero vuelvas pronto __.
Chan ...Chan.
Hola *-*7 lo siento mucho sí he demorado en subir pero últimamente tengo demasiadas ideas y no puedo ordenarlas .-. Espero entiendan.
Así que este es como más...relleno? XD
Bueno ya enserio,subire capitulo pronto nos vemos
-Natsuki:*