Al borde de la muerte.

404 35 3
                                    

1 mes.
Hoy se cumplía un mes desde la desaparición de Sasuke,___ había movido mar y tierra para encontrar al azabache y este no daba ni el más mínimo rastro de vida. Todo este tiempo la rubia había estado muy preocupada,había dejado de comer y esto se hacia evidente con cada día que transcurria;unas muy notables bolsitas negras se podían observar bajo los ojos azules,los labios secos y la delgadez extrema de la chica preocupaban a más de uno.

-___cariño,por favor come-Suplicaba Kakashi por décima vez en el día.

Desde que las esperanzas de encontrar a Sasuke comenzaron a disminuir,la rubia comenzó a dejar de comer,las noches se le hacían más largas pensando en el paradero del mayor.

-No puedo creer que esa sea ___,nuestra ___- Murmuraba Karin desde la puerta.

Pronto el tiempo pasó y con ello el nuevo comienzo de una semana,al fin Kakashi con la ayuda de los chicos logró convencer a la ojiazul de salir a dar un pequeño paseo.

-Que te parece esto,no te trae recuerdos?- Kakashi había llevado a __ a un parque,el cual solía frecuentar en compañía de su oka-san y cierta persona que no debía se r mencionada.

-Kakashi yo...-Comenzó a decir la chica mientras parecía intentar respirar.

Los demás alarmados la llevaron a una banca y lograron estabilizarla.

-Lo siento- Se disculpo algo sonrojada-No quería preocuparlos.

-Está bien,sólo ten más cuidado anciana- Intentó bromear Suigetsu,recibiendo una sonrisa de la ojiazul.

Cuando parecía estar bien para seguir con su paseo,la menor cayó de rodillas al piso agitando sus manos.

-No...puedo- Fue lo último que dijo antes de caer inconsciente.


~~~~~~~~~~~~~


Abrió los ojos intentando ubicarse luego de la terrible pesadilla que acababa de pasar,pero grande fue su sorpresa al sentir una mano acariciando su espalda y un par de ojos de un tono tan negro como la noche misma e hipnotizantes con aquellos destellos rojos.

-Hace mucho que no nos vemos....___-Le sonrio el de ojos negros.

La pequeña rubia abrió grande los ojos al escuchar aquella voz tan profunda y atersioperlada,mientras intentaba detener el estremecimiento que está le provocaba.

-Ita ...Itachi,que haces aquí?- Logró pronunciar con mucho esfuerzo.

Su voz apenas y lograba escucharse,el inmenso dolor que la inundo al pronunciar aquellas palabras no se comparaba en absoluto con la sorpresa de tener a aquel hombre frente a ella.

-He venido a verte-Le sonrio Itachi.

La ojiazul no pudo evitar sentir como un terrible miedo se apoderaba de ella mientras miles de ideas pasaban por su cabeza del porque de la presencia del mayor.
Intentó tranquilizarse y comprobar sí alguna de sus teorías era cierta,pero no pudo evitar distraerse observando lo distinto que se encontraba el de ojos onix,había crecido eso era algo indiscutible,su cabello era aún más largo y caía con gracia por los costados de su cara enmarcando aquel rostro masculino pero con facciones tranquilas,sus ojeras seguían ahí y su cuerpo,la verdad es que dudaba mucho que aquel trabajo suyo no implicará ejercicio pero eso era poco observando bien su ahora atlético cuerpo,en definitiva Itachi Uchiha era uno de esos hombres que cualquier chica con dos dedos de frente quisiera tener ....en su cama,mínimo no?,pensó la chica sonrojandose.

-Yo...quiero saber cual es la verdadera razón de tú aparición- Ordenó la rubia poniéndose sería,a pesar de su deplorable estado seguiría actuando como siempre.

-Oh vamos...es que acaso no me crees?-La menor sólo enarco una ceja e Itachi decidió proseguir- Bien,iré directo al punto....me han llegado rumores de que has tenido una pequeña caída,no es así?-

La rubia trago saliva antes de asentir;Itachi era un digno oponente y sabía a donde quería llegar,sí lo que parecía ser una sospecha se confirmaba estaría en grandes problemas y aunque no desconfiara de el le provocaba cierto temor.

-Quiero saber a que se debe tú recaída-Pregunto directo y simple,uniendo su mirada onix con la azulina.

___ intentó sostenerle la mirada pero no pudo por más tiempo,Itachi era demasiado bueno en lo que hacia y a pesar de todo ella seguía siendo débil.

-Ya sabes porque-Contesto secamente a lo que Itachi siguió observandola inconforme- Ha sido Sasuke ,el....desapareció.

Itachi se mantuvo inpasible pero ___ se sentía culpable,y a pesar de todo no podía evitarlo...estaba llorando.
Con sumo cuidado y cautela el mayor se acerco y abrazo a la rubia sorprendiendola mientras secaba suavemente sus lágrimas con el pulgar.

-No tienes porque llorar,ya veras que Sasuke estará bien y lo encontraremos juntos,sí?- Sonrio.

___ se sentía tranquila,aunque no del todo pues sabía que la intervención de Itachi sería de gran ayuda,pero eso no solucionaba todo. De pronto sintió una calidez en la mejilla y luego como una última lágrima caía por su mejilla,Itachi Uchiha la estaba besando y está vez no era un sueño.

Está vez será para siempre,está vez el...no vendrá.

Y así fue como cerro los ojos y se dejó llevar por aquel beso,aunque fuera eso...un simple beso.




Y bien,que les ha parecido? La verdad es que me ha costado un pelin pero ya lo he solucionado,espero lo disfruten.

Bueno no quiero seguir molestando,hasta la próxima.
Un beso -Natsuki:*


Asesina enamorada (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora