Indiscreción: El papá de __.

1K 81 4
                                    

El sonido de los besos húmedos se podía escuchar con claridad por la mansión Uzuki,aquellos sonidos que se debían al contacto de piel con piel todos estos producidos por la joven pareja que se encontraba en la habitación de la más joven.

-Sa...Sasuke ya de-déjame-

Pronunciaba entrecortadamente la joven rubia mientras intentaba zafarse del agarré del azabache,ahora mismo se encontraba aprisionada entre la pared y el cuerpo de Sasuke quién sostenía las manos de la chica sobre su cabeza y repartía miles de besos por su cara y cuello.

-Ya te dije que no lo haré por más que lo pidas-

Le respondió el azabache volviendo a su tarea,la joven rubia algo fastidiada soltó un suspiro de frustración.
El sonido de una puerta cerrarse llamó la atención de ambos jóvenes logrando así que Sasuke aflojara su agarré. Son ellos pensó __ mientras se sentía aliviada.

-Por que tan feliz?-

Pregunto el ojinegro mientras sonreia de lado,la rubia no se salvaria de esa aunque sus padres se encontrarán ahí.

-__! Sasuke!-

Se escucho gritar desde la parte de abajo de la casa.

-Estamos arriba!-

Respondió Sasuke  en un grito igual,la joven estaba a punto de hablar cuando el sonido de la puerta abrirse los sorprendió a ambos.

-Que hacen?-

Les escruto la mayor,una hermosa mujer de ojos azules y cabello negro.

-Nada mamá-respondio Sasuke fastidiado- sólo vine a pedirle ayuda a __ con una tarea,ya sabes soy muy malo en esas cosas de el "arte"-

Agregó para luego acostarse en la cama de la rubia,su madre no muy convencida acepto para luego agregar un:

-Estaremos en la piscina-

Ambos jóvenes asintieron y observaron alejarse a su progenitora  para luego observarse mutuamente.

-Y bien? En que estábamos...-

Empezó diciendo Sasuke mientras se acercaba peligrosamente a __.

-Uhh! Lo siento guapo pero hoy no será-

Le respondió __ para luego girarse en busca de ropa.

-Hoy vendrán unas amigas y no dudo que llegaran pronto-

Anuncio para luego mirar a su hermano con una sonrisa de triunfo,había ganado está vez y el azabache se tendría que ir.

-Perfecto entonces será luego-

Le susurro el mayor para luego guiñarle un ojo y salir de lo más tranquilo. Trama algo se dijo segura __ mientras seguía en lo suyo,luego se encargaria del idiota de su hermano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habían llegado las chicas y se encontraban en la piscina con el resto de la familia.

-Y bien que les parece?-

Pregunto __ refiriéndose a su nuevo conjunto,las amigas sólo pronunciaron un ajá estoy de acuerdo para luego seguir viendo a cierto rubio. __ fastidiada decidió ver lo que las distraia y cual grande fue su sorpresa al enterarse de que quién observaba y por el que babeaban casi era nada más y nada menos que su padre.

-Pfff..-

Fue lo único que salió de los labios de la rubia para luego sumergirse al agua.

-Y bien? Van a entrar?-

Les pregunto a las chicas quienes observaron a la rubia con curiosidad,que era lo que había dicho?.
La joven evidentemente esperada decidió volver a sumergirse.

Luego de haber pasado un buen rato en la piscina todos salieron y después de cambiarse __ acompañó a sus amigas hacia la entrada.

-Debes invitarnos con más frecuencia-

Sugirió o más bien ordenó una joven castaña a lo que __ fruncio el seño.

-Pero que es lo que le ven a mi padre?-

Exigió muy molesta,su padre podría tener lo suyo pero vamos,aquel par de chicas exageraba un poco,no?

-Que!?-

Chillaron las otras en respuesta.

-Es rubio-

Comentó una como haciendo referencia a algo muy obvio.

-Tiene unos hermosos ojos azules-

Afirmó la otra y ambas se imaginaban a aquel hombre.

-Y es....sexy!-

Gritaron al unísono las jóvenes,__ con la mayor paciencia que tenía en ese momento las saco de ahí,no quería tener que limpiar la baba que dejaban esas chicas.

-Pfff ni que fuera la gran cosa-

Resoplo la ojiazul mientras subía a su habitación a darse un baño.
A punto de empezar a quitarse el traje de baño sintió unas suaves pero frías manos posarse en su cintura.

-Que...que haces Sasuke?-

Preguntó algo incómoda a lo cual sólo recibió un hmp por respuesta,intentó inutilmente soltarse del agarré del mayor pero le fue envano.

-Sueltame-

Le ordenó a Sasuke quién se negó divertido.

-Sueltame en este momento Sasuke o veras...-

Mascullo malhumorada.

-O sí no que?-

Le reto el azabache,la chica sólo lo miro desafiante a lo que el mayor sólo río.

-De que te ríes?-

Pregunto confundida __.

-Te ves tan graciosa cuando te enfadas -

Le dijo el joven mientras se reía. __  furiosa se acerco a Sasuke y lo saco a patadas de su habitación.

-y no vuelvas !-

Le grito antes de volver a ingresar en su pieza,en verdad que Sasuke era muy atrevido.
Indiscreto le dijo su conciencia ya que según está ella estaba de acuerdo con las acciones del chico sólo que no quería que los vieran.




Bueno aquí les dejó este cap. Y espero pronto subir otro n.n
En multimedia el sensual papá de __:3
Bien a lo que iba a decirles,estuve pensando y sí ,pondré lemmon ósea que habrá una noche salvaje entre nuestra protagonista y Sasuke ...
O almenos eso creo,que piensan ustedes? Espero y puedan comentar y decirme que piensan acerca de eso: Sí o no?  También pueden votar,comentar y más cositas,nos vemos en el próximo cap. besos;3
Pd: He publicado esto a las..  1:36 a.m y todo por que me desperté ya ue tenía esa loca idea para el cap.

Asesina enamorada (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora