Te amo....hermana.

982 64 2
                                    

Luego de una larga y muy poco amena platica ambos jóvenes,Sasuke y __ subieron a su habitación en busca de un poco de descanso luego de la pequeña reunión con el jefe de la familia.

-Maldita sea,es que acaso nada puede salir bien?- Se pregunto la rubia dejándose caer en el cómodo espacio designado para dormir.

-Todo esto no es más que una estupidez- Mascullo Sasuke revolviendo sus azabaches cabellos.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de la rubia quién decidió bajar a por un "vaso de agua".

-Que haces aquí,estoy muy seguro de haberte dicho que no salieras de la habitación ya que tanto tú como Sasuke están castigados- Espeto un rubio quién sólo traía puestos unos pantalones de pijama.

-Tenía sed,eso es todo- Trato de defenderse la menor a lo que su acompañante bufo.

-Lo que sea sólo....vete a dormir-.

Asintiendo fue a por un vaso de agua no sin antes hechar un vistazo y comprobar que su padre se había ido.

-Pfff,casi me atrapa- sonrio mientras subía de nuevo las escaleras.

Desviandose un poco de el camino se dirigió a una puerta en específico y abriendola con cautela ingreso a la habitación.

-Que haces aquí?- murmuro tallando sus ojos el azabache a lo cual __ sólo se acerco a el.

-vine a visitarte....o tal vez no- respondió con una sonrisa gatuna mientras subía a la cama.

Expectante Sasuke sólo observaba los movimientos de la chica quién con la mayor sutileza posible subió a su abdomen.

-Que te parece sí jugamos un rato?- pero antes de que Sasuke pudiera contestar lo beso.

Lo beso de una manera dulce pero al mismo tiempo exigente,llena de deseo y con la pura intension de despertar los deseos más salvajes del chico.

Sasuke como buen hombre que es sujeto las caderas de la chica y aferrandose le devolvió el beso,cada vez aumentando la intensidad de estos hasta que llegó al cuello de la menor y con la ayuda de su lengua y dientes dejó un pequeño mordisco en la curvatura de su cuello.

-eres mía- Susurro al oído de la chica mientras invertia posiciones y tomaba el mando.

Colocando ambos brazos a lado de la cabeza de la rubia ,la beso,comenzando así una guerra entre sus lenguas por el dominio.
__ no conforme con la situación comenzó a juguetear con el borde el pantalón de pijama de Sasuke quién algo desesperado lo quitó.

-Parece que alguien está ansioso- río la pequeña rubia,en verdad que le gustaba fastidiar a Sasuke.

Bufando Sasuke volvió a su trabajo intentado desvestir a la chica quién con ojos curiosos levanto su blusa lo suficiente para mostrar una pequeña porción de piel desnuda llamando así la atención del azabache y logrando su objetivo,distraerlo.

-Pero que haces?- le pregunto el mayor.

-Tomando mi lugar- afirmó la rubia observandolo.

Ella al igual que su familia,orgullosa cabe destacar,jamás se dejarían vencer y menos en esa ocasión.
Su instinto dominante hizo que la pequeña se dirigiera a la oreja del mayor,y con un suave mordisco al lobulo de este ,comenzó todo,Sasuke inconscientemente había soltado un gemido.

-Gatito quieres que juguemos un poco?- pregunto mientras se dirigía a el borde de los calzoncillos de el azabache.

Relamiendose los labios Sasuke asintio,ver a la joven en ese estado tan....sexy lo ponía y mucho.

Asesina enamorada (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora