Efecto del alcohol?

1.5K 125 7
                                    

La puerta empezó a abrirse y por ella una cabellera rojiza se asomo. La joven rubia quién estaba aguantando toda la respiración soltó un gran suspiro.

-Karin! Me has espantado-

Le dijo la de ojos azules dejandose caer en la cama mientras disimuladamente escondía la carta bajo la almohada.

-Que hacias ?-

Le preguntó curiosa mientras tomaba asiento junto a ella.

Después de una larga platica intentado esquiva la interrogativa de la peliroja, __ se preparó  para tomar una siesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
12:35 p.m

Pov's __

Estaba profundamente dormida hasta que un estruendo me despertó,parecía provenir de la planta baja así que con sumo cuidado bajé las escaleras .

-Quién está ahí?-

Susurre mientras llegaba a la sala,pude divisar no muy lejos de donde me encontraba a alguien de espaldas;con el mayor sigilo posible tomé un...cojin ? Y me dirigí hacia el.

-Librarte de está ladrón estúpido!-

Grite mientras me lanzaba a por el individuo. Cuando sentí que este dejaba de luchar quite la almohada y observe a...

-Sasuke?-

Por lo que pude notar estaba algo pasado de copas. Lo tomé de la cintura y pasé uno de sus brazos alrededor de mi cuello y lo lleve de está forma a su habitación.
Cuando estuve a punto de llegar a la habitación este despertó y con el movimiento logró tirarnos a los dos al piso.

- Vamos Sasuke idiota,despierta-

Le dije sacudiendolo,hasta que vi que volvió a abrir los ojos.

-Que pasa? Donde estoy?-

Pregunto algo mareado. En verdad que está vez se pasó,pensé.

-En primer lugar te has caído,en segundo: estas completamente ebrio así que como quieras un golpe mio mejor te callas.

Y así fue como lo lleve arrastrando hasta su habitación.

-Muy bien hemos llegado-

Le dije mientras lo recostaba en la cama.

Que suerte tiene de que tenga fuerza de no ser así pasaría el resto de la noche durmiendo en el piso de la sala.
Estaba a punto de irme cuando el me hablo así que decidí acercarme a ver que pasaba.

-que pasa?-

-Podrías quedarte a dormir conmigo-

Valla! Eso no me lo esperaba pero almenos tuvo la decencia de sonrojarse porque sí no ya lo hubiera rechazado de una.

-Está bien-

Suspire mientras me recostaba a su lado,el negó y me senté esperando que dijera algo sin embargo no lo hizo sólo recosto su cabeza en mis piernas y me observó desde abajo.

Pov's Sasuke.

Talvez fuera el efecto del alcohol lo que me hacia sentir así pero de igual forma lo hice,tomé sus mejillas y me acerque a su rostro pude ver como se sonrojaba y fue ahí cuando uni nuestros labios. Podría asegurar que encajaban a la perfección como sí fueran hechos especialmente para ello.

Me aleje de ella y pude ver sus ojos cerrados. Se ve tan hermosa así,pensé.
Como desearía estar así con ella para siempre,encerrarnos aquí y nunca volver a salir,pero no todo es para siempre y sabía que probablemente olvidaría esto para mañana y pensaría que sólo fue un sueño,uno muy bueno por cierto.

Mis parpados empezaban a pesar y poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo no sin antes observar por última vez su cara parecía decirme algo y no sólo eso,su rostro reflejaba tristeza,desesperación y ansiedad.

Lo siento mucho,fue lo último que pensé .

Asesina enamorada (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora