Celos .

1.4K 120 2
                                    

Después de una corta pero muy atareada platica la joven__ se dirigió a su armario en busca de algún vestido de noche,la razón? Saldría un rato con Karin y los chicos. Todo lo había planeado muy bien ya que había notado la persistente presencia de un azabache y segada por el rencor de haber sido desilusionada realizó esto como venganza.

-Vamos a ver...que me pondré para salir con Naruto ?-

Empezó a decir la joven rubia mientras buscaba un vestido;un listo salió de sus labios al momento en que tomaba un lindo vestido de color rojo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Media hora después se encontraba lista,se había dado un baño y se colocó el vestido que le llegaba  hasta medio muslo,su cabello estaba suelto y puesto que le llegaba hasta la espalda baja....todo se encontraba perfecto. Tomo un pequeño bolso negro y se colocó unos tacones  del mismo color,el sonido del timbre llamó su atención y luego de verificar que todo se encontraba en su lugar aplicó un leve color rosa a sus labios y bajo a abrir la puerta.

-Naruto-

Mascullo la chica mientras abrazaban al rubio que se encontraba frente a ella.

-Estas lista?-

Le pregunto el mayor,la chica asistió mientras que observaba a su acompañante: Llevaba unos jeans rojos con una camisa negra hasta los codos y una corbata roja,sonrio al notar la combinación de colores.

Ambos subieron al auto del chico en donde se encontraban los demás,en el camino la rubia se puso a charlar con Karin mientras que no muy lejos cierto azabache los seguía a una distancia prudente.

-Ese rubio es un idiota-

Mascullo furioso,aunque no lo admitiera estaba celoso de todos aquellos que verían a su hermanita pero aún más de aquel rubio.
~~~~~~~~~~~~
Al llegar a aquel lugar de moda todos los jóvenes bajaron del auto y al entrar el olor a alcohol  los invadió sin embargo siguieron su camino hasta llegar al centro de la pista donde cada quién con su respectiva pareja comenzó a bailar.

Mientras tanto con cierto azabache:

-Listo-

Sonrio satisfecho el joven mientras iba a por la entrada de aquel lugar,al llegar busco con la mirada a la joven rubia y al verla su furia y celos creció,Naruto se encontraba muy cerca de la chica y su mano se encontraba posada en su cintura. La chica sonreia alegremente y un brillo en sus ojos era evidente,camino con lentitud hacia la joven pareja con la intención de separarlos.

Asesina enamorada (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora