Buenas noticias.

1.2K 77 4
                                    

Un mensaje.
Eso era todo lo que había recibido,una pequeña notita con algunas indicaciones.

-Kakashi lo tenemos-

Le susurro con lágrimas en los ojos,aquella notita les daba la información acerca del lugar donde se encontraba Sasuke.

-Ya lose cariño...ya lose-

Le decía Kakashi acariciando la espalda de la chica que sollozaba en silencio,al menos Sasuke estaría pronto con ellos sólo necesitaban tener algún plan y listo.

-Ya he mandado a Suigetsu a investigar-

La chica asintió mientras esperaban a que su compañero llegara. Unos cuántos minutos después llegó con un hombre en la espalda al igual que Juugo.

-Tomen,logramos capturar a estos-

Les dijo mientras ambos jóvenes lanzaban a los individuos al piso quiénes al despertar se encontraba amarrados a una silla y rodeados de un montón de adolescentes.

-Bien-sonrio __ -Suigetsu y Karin encarguense  de interrogarlos-los chicos asintieron mientras se acercaban.

15 min. Después.....

-Vamos cariño te diremos lo que quieras si nos haces un favorcito-

Ya llevaban un buen rato intentando conseguir información y sin embargo no lograban nada,__ ya muy impaciente les dijo:

-ven Juugo es nuestro turno-

Ambos se acercaron y los hombres sólo rieron.

-Creen que ustedes lograrán hacernos hablar?-

La chica de ojos azules se enojo ante la actitud altiva de los sujetos y se acerco a uno de ellos con una sonrisa de medio lado.

-Puede que ellos no hayan podido,pero sabes ? Yo tengo la sangre fría-

Y acto seguido tomo el miembro de el tipo,todos la miraban asombrados,que planeaba hacer la rubia?.

-Crees que...auch...así....auch lograrán conseguir información?-

Siguió diciendo el prisionero,__ sólo negó con una sonrisa y un crack se escucho por toda la habitación dejando a los hombres con cara de terror.

-Pero que has hecho animal? Se lo has roto!-

Mascullo Suigetsu sujetándo su miembro,Karin sólo miraba la cara de terror de los chicos ya que ella no sabía sobre ese dolor deducio que debía ser mucho por las caras que tenían.
El otro sujeto sólo vio a su compañero desmayarse y nervioso empezó a hablar.

-así me gusta-

Les dijo__ antes de ir a limpiar sus manos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Media hora después ya se encontraban Kakashi y su equipo listos para atacar.

-Bien-sonrio  __-Suigetsu y Karin ustedes serán la distracción.

Los aludidos asintieron mientras se disfrazaban de ancianos e iban a la entrada donde se encontraban dos guardias.
Ambos se habían acercado diciendo que estaban perdidos y cuando los guardias intentaron decirles que por ahí no era los golpearon y así Kakashi y el resto se pusieron en acción.

-Muy bien yo iré a vigilar las cámaras-

Mencionó Kakashi señalando los lugares en un mapa que nadie tenía idea de donde salió.

-Juugo y __  ustedes irán por aquí y ustedes dos-señaló a Karin y Suigetsu- por acá.

Todos listos partieron en búsqueda de Sasuke.

-Crees que este bien?-

Pregunto nerviosa la rubia mientras caminaba con Juugo,pasaron a  lado de una puerta y la curiosidad venció a __ quién abrió y descubrió una habitación llena de dulces.
Mientras tanto Kakashi los observaba por las camaras.

-__! Sal de ahí podrían atraparte además parece ser que Karin y Suigetsu ya han encontrado a Sasuke-

Efectivamente en unos segundos aparecieron ambos jóvenes y los dirigieron a una habitación donde se encontraba Sasuke encadenado a una pared.

-Sasuke!-

Grito __ mientras se dirigía a el. Pero un fuerte no salio de los labios de los anteriores jóvenes,para cuando la chica lo noto se encontraba de cabeza siendo sujetada a el techo.

-Muy bien,pero miren a quién tenemos aquí-

Empezó a decir una cabellera peliroja saliendo de entre las sombras.

-Mi querida __ has venido-

Mencionó con desprecio mientras acariciaba la mejilla de la joven,los demás intentaron detenerlo pero unos guardias los detuvieron.

-Déjala ir!-

Grito Sasuke,sin embargo el pelirojo sólo río.

-Lo escuchas? Está sufriendo....por tú culpa-

__ se sintió culpable al escuchar esas palabras Sasori tenía razón ella era la culpable de que Sasuke se encontrará en esa situación.

-Déjalo ir....yo me quedaré en su lugar-

Le respondió y Sasuke se negó rotundamente. Pero Sasori cedió después de todo sólo quería a __.
Cuando estaban a punto de sacar a Sasuke a la fuerza llegó Kakashi quién golpeó a Sasori distrayendolo y Sasuke logró zafarse del agarré de los guardias mientras que tomaba unas llaves y liberaba a __.

~~~~~~~~~~~~~~

Todos los jóvenes se encontraban corriendo mientras aquel lugar donde anteriormente estaban era quemado por las llamas de la explosión que provocaron segundos después de salir.

-Gracias Kakashi-

Le dijo la rubia mientras abrazaba a el peliplata.....

Bueno hola *-*/  gracias a todos por leer,votar y comentar :'3
Aquí les traigo otro cap. Y aunque no me convenció la imagen al final la puse n.n espero les guste.
Nos vemos hasta la próxima.

Los quieres Natsuki

Asesina enamorada (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora