De tantas personas....

641 50 2
                                    

Ya habían pasado tres días desde la desaparición de la menor de los Uzuki,Sasuke por miedo a volver todo un gran problema había ocultado a sus padres la ausencia de la rubia desde hace más de tres días.

Observaba el techo detenidamente en busca de alguna imperfección.

-Es que acaso es "perfecto" o que?-bufo molesta.

-Observa bien,sólo estas observando la superficie- Dijo Kakashi entrando a la habitación.

La joven dio una profunda respiración antes de lanzar un pequeño muñeco que se encontraba a su lado,el techo pareció crujir y fue cuando lo noto,estaba hueca.

-Lo ves? Nada es perfecto- Dijo el peliplata sentándose a su lado.

-Supongo que tienes razón- respondió mientras seguía analizando.

-He venido a darte una noticia-la de ojos azules asintio-saldré del país un par de días y quiero que tú te encargues de todo.

___ asintio,no sería tan difícil después de todo.

-bueno...me voy,nos vemos luego- se levanto.

__ siguió pensando por un rato hasta que sin notarlo comenzó a oscurecer.

-Ey ___, hoy habrá una fiesta en la noche te gustaría ir?- Pregunto Karin mientras entraba a la habitación.

La rubia sólo asintio.

-Claro,igual puede que me encuentre al idiota de Shun y ya va siendo hora de cobrarle-.

Asintiendo en acuerdo la peliroja se retiró.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov's __.

Observe el reloj de la pared y rápidamente me levanté.

-Mierda! Ya casi son las ocho-.

La bendita fiesta era alas ocho y yo aún necesitaba darme un baño,sin pensarlo más fui al baño,necesitaba una ducha rápida.

-Listo!- Masculle observandome en el espejo.

Llevaba un vestido negro ajustado que llegaba un poco arriba de la rodilla y unos tacones rojos a juego con un pequeño bolso.

-___ baja!!!- Escuche gritar a Suigetsu desde la planta baja.

Rápidamente coloque un poco de brillo en mis labios y bajé.

-Listo,ya podemos irnos.

Fin Pov's ___.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo parecía estar tranquilo,o bueno...para ser una fiesta de adolescentes.
El alcohol se hacia presente entre otras cuantas cosas más,los cuerpos sudorosos y ardientes de deseo no hacían falta.

Pov's Sasuke.

Me encontraba en mi habitación arreglado un poco mi cabello, Usui había llamado hace un rato y pasaría a recogeme para ir a una fiesta donde según había dicho la mayoría de los chicos iría.
El sonido del claxon me saco de mis pensamientos y enseguida bajé.

-Ey que tal Sasuke-Me saludo.

Después de un amigable apreton de manos nos dirigimos a dicha fiesta.
Al llegar pude divisar una gran casa donde parecía haber mucho movimiento,el sonido de la música no tardó en llegar hasta mis oídos en compañía del humo de cigarro y otras cosas,está sí que sería una noche muy movida.

~~~~~~~~~~~

Pov's ___ .

Ya había tomado un par de copas y comenzaba a sentirme mareada,decidí irme pero en el transcurso pude divisar a Shun.

-Ven para acá pedazo de idiota,de mi no te escapas-Musite para ir tras el.

Lo vi ir hacia el patio trasero donde se encontró con sus amigos. Genial,más basura,pensé.

Avance no sin haber avisado antes a los chicos,ya había pasado mucho por ese chico y no se escaparia de está.

-A donde crees que vas...Shun?- Le dije mientras sonreia sinicamente.

Noté como se giraba con una mirada nerviosa,los idiotas de sus amigos huyeron despavoridos al notar que era yo.

-Vaya,que buenos amigos tienes no?- una mueca fue lo único que recibí como respuesta.

-No eran la gran cosa sabes?- Me respondió encarandome.

Regla número uno:
Nunca muestres debilidad ante el enemigo.
Lastima que ya me se tú juego,pensé sonriente.

-Y...a que has venido,Uzuki?-Pregunto con desprecio.

-He venido a cobrarme unos favores,recuerdas?-.

Aquello pareció hacerlo reaccionar pero ya me lo esperaba,en menos de un segundo los chicos aparecieron rodeandolo.

-No tienes escapatoria... Terumi - Solté con veneno.

Y antes de que pudiera sí quiera responder una bala fue directo a su corazón.

-Como!?- Fue lo último que dijo antes de caer cual saco de papas al suelo.

-Uno tiene sus secretos sabes?- le dije sabiendo que no podía escucharme- ahora hagan desaparecer la evidencia!- ordene.

Listo,ahora ya puedo estar más tranquila sin ese estorbo o bueno eso pensé antes de escuchar el crujido de unas ramas.

-Vaya y yo que pensé que todo iba tan bien- dije fulminando con la mirada a los chicos- parece que tendré que jugar un rato más.

Seguí hacia aquel ruido,no puedo permitirme que alguien que vio esto siga vivo. Probablemente no dudará en ir con la policía y eso es lo último que necesito en estos momentos.

Cuando estaba a pasos de alcanzar a el individuo pude divisar una cabellera azabache y fue cuando lo noté.

-Sasuke....-.

No podía haber sido una peor persona,de todas las que podían haber presenciado esto tenía que ser Sasuke,mi hermano....el amor de mi vida.


Ey' que les ha parecido el cap? En verdad me gustaría que comentaran saben? Sería algo muy lindo de su parte.
Lamento mi ausencia últimamente pero traigo un proyecto en mente y necesita mucha organización,sin mas me despido,besos:*
-Natsuki

Asesina enamorada (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora