Su mirada se encontraba pérdida,cualquier persona que lo viera podría pensar que estaba muerto y lo estaba sólo que por dentro.
Habían pasado un par de horas,sí no se equivocaba,desde su salida de aquella mansión,de la discusión,de su hermana.Agito su cabeza intentando disipar los recuerdos,se encontraba una vez más atrapado,a diferencia de la anterior vez no estaba __ para ayudarlo y mucho menos había sido ella la que lo "capturo" para llevarlo consigo,no,está vez estaba con aquellos jóvenes reconocidos en toda aquella ciudad y más.*Flash Back*
Sasuke había salido furioso de aquella mansión,aún recordaba lo que le había dicho a su hermana pero ya era tarde para arrepentirse,observó el cielo intentando disipar todo rastro de enojo y tristeza comenzando a caminar.Observaba todo a su alrededor,aquella zona no le parecía familiar en absoluto así que decidió caminar para verificar sí no había algo que le indicara el camino a su casa.
Pasados unos minutos seguía igual hasta que observó un pequeño parque,talvez fuera por la hora pero aquel sitio estaba vacío,se acerco y como por instinto término en un columpio. Suspiro profundamente y se mecio un poco,pronto su cabeza comenzó a doler y miles de imágenes pasaron por su mente causando un dolor punzante.
-Pero que...-Comenzó a decir cuando sintió un fuerte tirón.
Ni sí quiera había notado que estaba en el piso hasta que aquel sujeto lo tomó,sintió algo frío en su cuello pero pronto su vista se torno borrosa y aquello dejó de ser importante,lo último que pudo ver fueron un par de profundos ojos que sin duda reflejaban al cielo en todo su esplendor.
*Fin del Flash Back*
Y eso había sido todo,luego de perder la conciencia había aparecido en aquel lugubre sitio donde parecía estar encerrado,lo único que había era un cama en el centro y un pequeño foco que hacia el intentó de iluminar la habitación. Se sentía sumamente triste,aquel sitio le daba cierto temor que desconocía,pronto se vieron interrumpidos sus pensamientos al ser abierta la única puerta del sitio.
-Uchiha...-Lo llamó una voz.
Para cuando intentó saber de donde provenía,tenía frente a el un par de zapatos,alzó la mirada lentamente topandose con los mismo ojos azules.
-Te he traído el desayuno,así que come- Le dijo mientras depositaba una bandeja frente a el.
Tenía miedo de comer aquello,que tal sí tenía veneno o algo parecido? Sin embargo su estómago pedía comida y el no podía negarselo.
Pudo notar que el joven se iba pero antes lo llamó.-Ey' rubio,donde estoy?- Intentó decir,su voz había sonado rasposa pero prosiguió- Que es lo que quieren de mi?
El rubio se giro hasta donde el azabache y le sonrio.
-Vaya,vaya.sí hablas eh?-Se burlo - Bueno pues no debería interesarte mucho donde estés y en cuanto a lo otro...no se que quiera hacer Danna contigo,pero te aseguro que tú,maldito Uchiha pagaras lo que toda tú familia ha hecho.
Dicho esto el rubio salió dando un portazo,dejando a Sasuke con más dudas de las que tenía:
Que era lo que había dicho? Uchiha?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No puedo creerlo- Se lamentaba una joven mientras sollozaba.
-Calma __,el estará bien- Intentaba tranquilizar un peliplata.
-No! No lo estará!- gritó llorando aún más.
Enseguida se sintió mal,ella no era así,siempre mantenía la calma pero con Sasuke todo era diferente,alteraba por completo sus nervios y ponía todo su mundo de cabeza con sólo una mirada suya.
-Lo siento ___ es mi culpa,debí haber prestado atención cuando dijiste que revisará todo- Se disculpo Karin.
-Está bien- dijo sorbiendo por la nariz -No ha sido tú culpa,tendría que haberme tranquilizado y dejar las cosas para otro momento.
Kakashi sólo observaba con tristeza a la rubia quién recargada en sus piernas lloraba,lentamente la chica se levanto del suelo y sonrio tristemente a el mayor.
-Iré a descansar un rato-
-Está bien- Acepto Kakashi.
Aquello les afectaba a todos,la rubia era una persona demasiado alegre y verla así haría conmocionarse a cualquiera.
La ojiazul intentó conciliar el sueño,sin embargo no lo lograba así que de dirijio al.balcón y observó las estrellas.
-Los he defraudado -Dijo mientras unas cuantas lágrimas escapaban -No he sabido cuidar de Sasuke,lo siento...itachi.
Al fin! Después de tantos intentos he logrado hacer un cap medianamente decente?) Es como el intentó número 15 que hago y aún no quedó conforme,bueno espero les guste. Ya saben pueden regalarme un voto y comentar,eso me inspira mucho. Sin más nos leemos luego.
-Un beso,Natsuki:*