Narrador
Era un día como cualquiera , el sol salió y alguien estaba alistando las maletas para un viaje, tal vez pensaba que todo había cambiado, pero lo que no sabía es que todo era al revés. Después de alistar sus maletas se dirigió al aeropuerto rumbo a España, si Juan Carlos iba a ir a ver a su hija,Calle
La verdad es que pensaba quedarme una semana o máximo dos, pero es que no podía dejar a mi pequeña, y la verdad es que ya han pasado un mes, un mes dónde podía despertar algunos días viendo a mi amor conmigo a mi lado, es lo que me gustaba. Aunque a la hora de ir al colegio era difícil, pensaba que si iba, yo me iría sin despedirme de ella, cosa que nunca haría, además no me puedo quedar mucho tiempo aquí, no vaya hacer que el papá de Poche venga y nos encuentre, ahora sí la perdería y es algo que no estoy dispuesta aceptar.calle: amor, vamos se hace tarde, levantante ( dijo dándole muchos besos por su carita)
poche: humm no quiero, pero si me sigues dando más mimos puede que si ( dijo con los ojos aún cerrados, se estaba haciendo la dormida)
calle: amorr hace cuanto estás despierta? (Dijo mirandola) vamos que hace tarde, además en la salida iré a buscarte para ir al cine te parece?... pero si vas al colegio temprano( le dije mirándola)
poche: (salió dispara de la cama en cuanto le dije y entro al baño, sin mirar a Calle)Calle solo vio como Poche salió rápido de la cama rumbo al baño, después de lo que dijo, eso era un si?
poche: amorrr!! Apura que llegó tarde, y además no he tomado desayuno, vamos rápido!! (Me dijo jalandome del brazo)
calle: jaja ay amor, vale espera, pediré el desayuno mientras nos cambiamos (me acerco y me quedo mirándola) buenos días bebé ( y le di un beso)
poche: disculpa, buenos días también ( se acercó y me dió otro beso)Después de cambiarnos llegó el desayuno y comimos, menos mal, llegamos temprano, y sin más me despedí de ella. Y sin más tmb no sabía que iba hacer en todo el rato que no estaba Poche
Narrador
Juan Carlos llegó a España, y fue a la casa de su hermanaJuan Carlos: ola María (dijo dándole un abrazo)
María: Juan!! Que que sorpresa! No pensaba que que vendrías (dijo un poco nerviosa)
Juan Carlos: quería ser una sorpresa, y dime dónde está Poche?
María: emm si sabes a qué hora es no? Son las 11 de la mañana,Poche y Claudia siguen en la escuela
Juan Carlos: verdad, jaja disculpa, y cuéntame cómo está Poche, supongo que ya no habla de esa tal mm Calle creo, sabes además tampoco le he visto mucho, creo que también se fue de Colombia, menos mal, y así puedan olvidarse de hija, y de una ves dejarla en paz( dijo con una mirada sería)
María: si si claro, Poche está centrada en sus estudios, es muy buena y no hablo mucho de Calle, también hablé con ella
Juan Carlos: que bueno, bien.. entonces mientras la esparamos, por qué no vamos a tomarnos un café eh? En la cafetería donde íbamos cuando éramos jóvenes, te acuerdas? Ayy que bonitos recuerdos (dijo mirando al techo)
María: si si claro hermano como olvidarlo!!
Juan Carlos: no sé pero te siento rara, pasa algo?
María: queee!! Noo, todo bien, es que creo que está semana es la entrega de notas y estoy un poco nerviosa por eso ( dijo tratando de disimular)
Juan Carlos: tranquila, todo saldrá bien, Claudia es buena también, no hay nada que temer
María: sii, bien vamos( dijo parándose del sillón)Los dos salieron de la casa, ahora María no sabía cómo contarle a Calle sobre que Juan Carlos estaba en España
ESTÁS LEYENDO
amor mio
RomanceCalley Poche son dos chicas que se conocen por alguien en comun,apesar de la diferencia de edades,ellas prometen estar juntas. Sera que puedan llegar hacer felices?