Tiempo

150 8 1
                                    

Poche
La verdad me es difícil estar lejos de Calle, la extraño mucho, quisiera sus abrazos, sus besos,sus caricias, todo de ella me falta. Solo espera cumplir los malditos 18 y poder ser feliz con ella. Lo bueno es que seguimos hablando y como le dije a mi tía, soy muy buena en la escuela, así como Claudia así que puedo ser libre con hablar con Calle.
Estoy en 3 grado de secundaria,me faltan dos años, solo espero que todo pase rápido. En mi salón entro una nueva chica, se llama Alison, ella es muy bonita pero no se compara en nada en mi amor. Solo espero que no pase la misma historia. Pero eso no pasará por mi lado,ya que yo amo mucho a Calle.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Calle
Deos, como extraño a mi pequeña, por qué todo tuvo que salir así. Tal vez si ella no les hubiese contado a su papá estaríamos juntas, a escondidas, no importa ,pero juntas. Pero lo que hizo me demostró mucho lo que me ama, al enfrentarse con su papá. Pero a pesar de que la alejo de mi, mi corazón siempre estará con ella. Lo que no sabía Poche es que iría a verla a España, estoy segura que eso le alegrará, hablé con su tía y me dijo que Poche va muy bien en la escuela y por eso le deja hablar conmigo, lo bueno es que tengo buena comunicación con ella,y me aceptó ir a España a ver a mi pequeña, había pasado mucho tiempo sin verla, se que solo pasaron 9 meses, pero es que la extraño mucho....
Ahora me encuentro alistando mis maletas, mñn en la mñn iré al aeropuerto, mi vuelo sale temprano y no estoy para perderlo y perder la oportunidad de ver a mi pequeña princesa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Claudia
No puedo pensar como mi tío actuó así,pero cada quien reacciona a su modo, Poche es muy buena, y con sentimientos muy lindos. Es mi hermana y debo cuidarla a toda costa, Poche sufre mucho por Calle, siempre habla de ella y llora mucho. Lo bueno es que siempre que está así, llama a Calle y al sonor el primer tono ella responde. Son muy lindas las dos. Espero conocerla para ver cómo es cuñis, y decirle obeo que debe de cuidarla, aunque creo que eso está de más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

amor mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora