Noche de películas?

674 22 0
                                    

Poche
Llege a mi salón justo antes que entrará la profesora.Las clases fueron aburridas hasta que tocó el timbre de recreo. Yo y mis amigas siempre nos quedamos en el salón para aprovechar el tiempo y hablar de cualquier tema.Mi amiga Xiomi me dijo que hice ayer en todo el día ya que no le había respondido algunos mensajes.No sabía como contarle y más delante de las chicas,así que me decí decirle que sólo está ocupada,a lo que ella me respondió con un AYAA.Toco el timbre lo que que queria decir que ya había terminado el recreo,nos sentamos en nuestros lugares y todo empezó de nuevo. Sabía que Dani me iba a recoger a la salida,así que pensaba que ya fuese hora de salida.Las clases transcurrieron normal,hasta que llegó la hora de salida.Me despedí de las chicas y en eso Xiomi se acerca y me dice que queria salir conmigo por ahí,le dije que no podía porque ya me estaban esperando afuera.Vi como se molesto pero no le Di mucha importancia.Sali y allí estaba.Como ella estaba concentrada en su celular decidí acercarme y asustarle.Me acerqué y en eso le arrancó el cel y ella levanta su cara de preocupada.
Calle
Estaba viendo algunos mensajes hasta que veo que alguien me quito el cel,pende que era un ratero pero al levantar mi miradada me Di cuenta que no era así.Poche se lanzó a abrazarme y me  dio un beso en la mejilla.Hize que se subiera al coche.
Calle: Idiota me asustaste(Le dije ya estando dentro del coche Y ella se rio)
Poche: Estabas muy metida en tu cel y quería saber con quien hablabas.
Calle se rió y arrancó el carro,me llevo a comer a un restauran y de ahí me dijo que queria ver películas conmigo en la noche.Sabia que no veríamos películas pero aún así acepte.

amor mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora