Calle
cuando llegue a casa , lo único que quería es llorar, Poche me había abandonado por la tal XIOMARA. Entre y vi como la sala estaba decorada, con globos y un cartel que le había echo con nuestras fotos, solo mire y me dispuse ir a mi cuarto. Llore toda la noche y vi como Poche me llamaba pero no conteste. Me fui a bañar y me fui a mi cama a dormir.
Ya era temprano y Poche se levanto tarde, solo le dio tiempo de cambiarse e irse a su escuela, cuando llego vio a Xiomara y se dispuso a irse de frente al salón para evitarla, pero Xiomara le agarra la muñeca y la jala al baño, cuando llega cierra la puerta
xiomara: Poche que tal la pasaste ayer, fue muy divertido no? Me hubiese gustado quedarme mas,pero te sentiste mal, hablando de eso, como estas? estas mejor?
poche: mm si estoy bien, me tengo que ir al salon si? (dijo sacando el seguro para irse)
xiomara: Espera no te vallas, por que estas así? Mmm ya veo, seguro ayer ibas a salir con esa persona que te robo de mi lado no? Pues que bueno que no saliste ayer eh y estuviste mejor con mi...
poche: BASTA XIOMARA SI? A MI NO ME ALEGRA MUCHO COMO A TI, TENIA UN COMPROMISO Y DEBIA IRME PERO MI PAPA NO ME DEJO ES POR ESO QUE ME QUEDE, PORQUE SI NO ME HUIESE IDO Y DEJA DE DECIR QUE TE ESA PERSONA ME ROBO DE TU LADO, ESA PERSONA DE LA QUE HABLAS ES LA MEJOR QUE HE CONOCIDO Y TU SOLO ERES MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA, NOS HEMOS CRIADO DESDE PEQEÑAS, PERO TU ACTITUD DE AHORA NO ME GUSTA PARA NADA, ASI QUE DEJAME SOLA Y BUSCAME CUANDO TODO ESTO SE TE PASE ADIOS XIOMARA (dijo casi gritando y dejándola sola en el baño)
Narrador
Después de escuchar todo eso de Poche, Xiomara se puso a llorar, ella quería estar con Poche quería que fuera ella el amor de su vida, pero lo que le dijo Poche le molesto un poco. Poche llego al salón y no podía prestar atención a la clases, pensaba en como reconciliarse con Calle, ya le había enviado varios mensajes y no le llegaba, había intentado llamar pero nada, ya no sabia que mas hacer, solo le queda ir a la casa de Calle
Poche
Llegue a la casa de Calle con un regalo que le había echo yo en la escuela, ya que no estaba prestando atencion,ademas le podría pedir los apuntes a mis amigas. Toque el timbre y nada, toque una segunda vez y nada, la tercera y nada pensaba irme pero escucho como abren la puerta, era ella, mi hermosa Calle,estaba con los ojos hinchados,supongo que ha de llorar toda la noche,ademas se sorprende al verme.
poche: Amor.. lo siento en verdad, no era mi intención dejarte planta..
calle: pasa Poche( le dijo en un tono muy frio a lo que Poche sintió un poco de miedo)
Poche pasa y ve como la sala esta decorada, con globos y un cartel con todas las fotos de ella dos, en ese momento se siento horrible haberla dejado sola
calle: que pasa Poche ?
poche: Amor porque me llamas con mi nombre?
calle: Así te llamas no?
poche: Si pero sabes muy bien a que me refiero
calle: dime que pasa?
poche: Amor enserio lo lamento mucho, no sabia que Xiomara estuviese en mi casa( temía de contarle lo que paso la otra vez en el baño) le dije a mi papa pero no me hizo caso perdóname amor, por favor (dijo acercándose a Calle)
calle: Aunque quiera estar molesta contigo no puedo, eres tan hermosa que me derrito al verte (dijo acercándose a ella para darle un beso)
poche: Amor como recompensa esta noche seré solo tuya(dijo mirándola)
calle: esa idea me gusta
Narrador
Calle y Poche se pasaron toda la tarde viendo películas con unos cuantos besos ,abrazos, caricias, pero Poche no quería ocultarle nada, quería contarle lo que paso, tenia miedo. En eso Calle se da cuenta de que Poche esta un poco rara, a lo que ella se acerca para estar mas cerca a Poche
calle: Amor estas bien, te noto un poco rara, sabes que puedes contarme todo, no temas( dijo dándole una sueva caricia a su mejilla)
poche: ay algo que quiero contarte, pero temo a lo que vayas a decir, es algo que paso ayer en el colegio.... algo que tiene que ver con... Xiomara...
ESTÁS LEYENDO
amor mio
RomanceCalley Poche son dos chicas que se conocen por alguien en comun,apesar de la diferencia de edades,ellas prometen estar juntas. Sera que puedan llegar hacer felices?