Lucia
Pero que habrá pasado para que mi hermanita se ponga así? Si alguien le hizo daño, soy capaz de desaparecerlo, como no estoy con ella, si estaría siempre con ella, nada de esto estaría pasando, pero ya no mas. Voy a estar contigo siempre, nunca te dejare sola..(dijo viendo como Xiomara dormía)
xiomara: lucia? (dijo abriendo un poco sus ojos) lucia?.. me duele mucho la mano (dijo levantándose para sobar su mano)
lucia: ay hermanita, mejor ven, vamos a desayunar(dijo jalándola con cuidado para que se levante)
xiomara: pero no tienes que ir a trabajar? además tengo escuela
lucia: ni escuela, ni trabajo, hoy seremos tu y yo si? así que te alistas que vamos a salir( le dije dándole un beso a la frente, para dejarla en el cuarto alistándose)
xiomara: extrañaba estar a solas con lucia, ella es uno de mis motivos para ser feliz, siempre esta conmigo, sin duda tengo a la mejor hermana del mundo(me dijo mientras miraba a la nada)
Lucia y Xiomara pasaron toda la mañana juntas, fueron al cine como dos veces, a los juegos mecánicos, a comprar ropa y muchas otras cosas mas. Llegaron a casa y Lucia estaba lista para hablar con ella, quería saber por que estaba así la otra noche
xiomara: miraaa... este vestido me justo y lo elegí para ti (me dijo dándome el vestido)
lucia: owww es muy hermoso xiomi, gracias enserio (le dije acercándome para abrazarla)
lucia: Xiomi siéntate aquí (le dije dando palmadas al asiento de su costado) quiero hablar contigo
xiomara: que pasa, hice algo malo? lo que te hayan dicho de mi, todo es falso ehh(me dijo asustada)
lucia: no se que habrás echo pero lo sabré después, quiero hablarte de la otra noche, porque estabas así, me asuste mucho, estuviste a punto de lastimarte, si no llegaba yo no se habría pasado.. (le dije asustada y un poco alterada)
xiomara: mmmm yo mmm lo que pasa es que mmm..
lucia: xiomara dime, quiero saber que te pasa, no quiero que te lo dejes para ti..
xiomara: es que yo mm estoy enamorada( me dijo agachando la cabeza)
lucia: enamorada? y ese chico que te gusta te hizo algo? te lastimo? por eso te pusiste así? USHHHHH ahorita se la vera conmigo(le dije parándome, pero xiomara me agarra de la muñeca para que me siente)
xiomara: es que la persona de la que estoy enamorada no es un chico, es una chica, y la chica que me gusta la conoces.
lucia: (lucia no hablaba, se quedo en silencio)
xiomara: si no me quieres aceptar, lo entiendo, pero no me dejes sola por favor, eres lo único que tengo( me dijo casi llorando)
lucia: me acerque a ella y solo le abrase, en eso siento como empieza a llorar, yo solo la deja que se desahogara, después la levante para hablarle.. Xiomi, no por que te guste las mujeres vas a dejar de ser mi hermana, no te hablaba de estas cosas por que yo quería que tu misma sepas lo que quieres y no te dejare, a mi también me gustan las mujeres, lo olvidabas? jajaja bueno ahora como es que yo la conozco ehh?
xiomara: es poche..
lucia: Poche? tu mejor amiga? la poche que conozco? (le dije impresionada)
ESTÁS LEYENDO
amor mio
RomanceCalley Poche son dos chicas que se conocen por alguien en comun,apesar de la diferencia de edades,ellas prometen estar juntas. Sera que puedan llegar hacer felices?