A Poche le pareció extraño,pero no sabia que hacer,si contarle a Calle o no,si no lo hace sabe que se molestaría y si lo hace le diría que se aleje de xiomara.Poche esta en un grave lio.
A la mañana siguiente,Poche estaba en la escuela,esperando no cruzarse con Xiomara,lo bueno es que Poche ya habia quedado con Calle para salir y Poche no perderia ni un minuto con ella.
Ayer en la noche después de la llamada con Xiomara
Poche
Espero que Calle este despierta,necesito que no haga planes mañana (dijo Poche que al instante llamo a Calle)
El celular de Calle suena por unos minutos hasta que contesta
Calle
Que pasa amor estas bien? Alguna pesadilla? Te paso algo? (dijo Calle muy preocupada)
Poche
Ola amor,no nada de eso no te preocupes. Solo queria decirte que quiero pasar mañana la tarde contigo,se puede?
Calle
Claro que si bebe,yo te recojo a tu casa va? Pero enserio estas bien,sabes que me puedes contar todo
Poche
si esta bien,lo se pero mejor te lo cuento mañana si?
Calle
esta bien,bueno descansa bebe,mas tarde tienes clases y no puedes desvelarte,y como quiero estar segura que te duermas,yo cortare la llamada cuando estes dormida
Poche
Pero yo quiero seguir despierta(dijo en tono de bebe)
Calle
Eso si que no,usted tiene clases y no quiero que vaya con sueño y se duerma por ahi,asi que vaya a dormirse.
Poche
Bueno esta bien,como usted ordene
Y asi fue hasta que Poche se quedo dormida,y Calle escuchaba su respiración,espero unos minutos y corto
Volviendo a la escuela
Poche entro al salón y por su suerte aun no había llegado Xiomara,y se sentó hasta al fondo para medio ocultarse,pero cuando llego Xiomara se di cuenta y se fue a sentar con Poche.
Xiomara
Por que tan sola? No te sentabas adelante?
Poche
Si claro,solo que decidi por hoy sentarme atrás para ver como se siente(dijo tratando de que le creyera y asi fue)
Xiomara
Bueno entonces yo te acompaño
Poche
No es necesario,enserio,si quieres puedes sentarte adelante,ya en el receso nos vemos
Xiomara miro por unos segundos a Poche,y como siempre no le hizo y se sento,Poche estaba incomoda y no sabia como decirle,hasta que el profesor entra.
Despues de un rato el profesor les pide que hagan un trabajo ,puede ser en equipo de dos o individual y Poche claramente lo iba a ser sola
Xiomara
Poche vamos hacerlo las dos que te parece
Poche
Emmm lo voy hacer sola no te molestes
Xiomara
Pero podemos hacerlo las dos(Xiomara estaba molesta)
Poche
Enserio porfa quiero estar vez hacerlo sola
Xiomara no dijo nada y se quedo callada,asi fue hasta el receso. Xiomara dejo pasar en alto eso,y le dijo a Poche para salir en la tarde y Poche le dijo que ya tenia planes y no quería cambiarlo,Xiomara se estaba molestando aun mas y mejor no le hablo a Poche y se sentó adelante las ultimas horas. Poche sabia que estaba molesta pero no sabia que hacer.
El profesor le pidió a Poche que se quedara un rato mas después de la salida para que de su examen que no pudo dar,por que estuvo enferma.Toco el timbre y Poche se sentó adelante,ya que no había nadie mas,termino su examen y se fue a su casa,pero cuando llego estaba Xiomara esperándola.
Xiomara
Ola Poche que tal tu examen,como te fue
Poche
Si todo bien,pero que haces aqui?
Xiomara
Pense que estarías ocupada por estar con tu hermana y decidí venir
Poche
No,mi hermana esta en la casa de su amiga y a mi me vendrán a recoger,Xiomara por favor te pido que mejor te vayas
Xiomara
Por que estas asi? Desde la mañana que no quieres trabajas conmigo,que te pasa?
Poche
Xiomara por favor te puedes ir ,te lo digo en buena onda
Xiomara se marcho molesta y en eso vio un auto que se acerco a la casa de Poche,se volteo y vio como Poche se acerco a el y estaba muy feliz por lo que veía y en eso vio como entro a su casa y después de un rato salio cambiada y se monto al auto,xiomara de estar molesta se puso peor. Xiomara después de eso se fue a su casa super enojada.
Entro a su casa,cerrando muy duro la puerta y se subio a su cuarto y no saludo a nadie y azoto su puerta de su cuerto ,casi que se escucho hasta al patio. Lo que no sabia es que su hermana Lucia estaba en casa y habia notado lo molesta que estaba
ESTÁS LEYENDO
amor mio
RomanceCalley Poche son dos chicas que se conocen por alguien en comun,apesar de la diferencia de edades,ellas prometen estar juntas. Sera que puedan llegar hacer felices?