Calle
Estabamos sentadas las dos, comiendo lo que pedimos. En eso se acerca una chica a nosotras, quería saber quién era.Cuando se acerca me di cuenta de que era Matu una ex mía, que por cierto ella me había echo sufrir mucho, cuando se acercó se sentó a mi costado y me empezó hablar.
Matu.Ola bonita, que haces por aquí tan sola.
Calle. Que es lo que quieres Matu, y no no estoy estoy con ella. Señalando a Poche.
Matu. Sales con ella, parece que ni siquiera termina la secu, es más trae el uniforme puesto. Dijo mirándola con desprecio
Calle.Pues , eso a ti que te importa, es más mujer que tu. Dije mirándola con cara sería.
Matu. Así?. En eso se acerca y me da un beso, respondi al toque y la aparte tirando la al suelo.
En eso siento que Poche sale corriendo. No me importó Matu y fui a buscar a Poche. La segui hasta que la perdí. Me canse de buscar y fui al baño a lavarme la cara. En eso escucho a una persona llorar,me hacerlo y tocó la puerta del baño y en eso reconozco esa voz tan hermosa, era Poche. Dios no podía creer que estaría llorando. Insistí hasta que abrió la puerta. Sin pensarlo y sin dejarla hablar, me acerque y le dio un beso, era muy tierno donde demostraba todos mis sentimientos. Al principio ella se opuso, pero sabía que no se podia aguantar. Cuando nos separamos por falta de aire. Nos quedamos viendo una a la otra.En eso ella empezó hablar.
Poche. Por que la besaste Calle. Dijo poniendo cara triste.
Calle.Yo no lo hice, fue ella quien me beso, al instante que me beso, la aparte y la deje tirada en el suelo para poder buscarte. Dije poniendo una cara triste.
Poche. No me gusta que alguien más te bese. Dijo con cara de molesta.
Calle. Te prometo que nunca más lo haré.
Después salimos del baño y nos fuimos a comer un helado.Le dije que fuera ella a comprar los helados 🍨. Cuando se fue, pude verla mejor, la verdad me calentaba un poco verla con su uniforme, pero uff. Me tranquilizare, en eso ella llegó con los helados, hablamos todo el rato y me di cuenta que teniamos muchas cosas en común, bueno aparte de la edad.
La deje en su casa y me despedí, le di un beso en la boca y ella lo intensifico, fue tan lindo... Ella se baja y miro que entre a su casa 🏡 Después me fui a mi casa. No había nadie, como de costumbre. En eso recibi un mensaje de ella.
ESTÁS LEYENDO
amor mio
RomanceCalley Poche son dos chicas que se conocen por alguien en comun,apesar de la diferencia de edades,ellas prometen estar juntas. Sera que puedan llegar hacer felices?