Frutica para mi alma

158 13 0
                                    

Poche
Han pasado un mes,si un mes,el más largo de mi vida y aún no sé nada de calle,fui al edificio donde vive ella,le pregunté al señor de la portería pero me dijeron que Calle no ha salido desde ya un buen tiempo,solo han venido repartidores de comida a nombre de ella,me tiene preocupada,y yo más tonta,olvidé la copia de la llave en el cuarto de Calle,esa ves que me quedé a dormir,ahora sí ya no sé cómo saber si está bien o no. La he llamado,mandado mensajes y nada,la comprendo yo tan bien me hubiese puesto así ,si alguien besara a mi novia,pero pero yo solo quiero estar con ella,es lo más quiero. La extraño tanto.

poche: amm hola? Esta es la mm ya perdí la cuenta de las llamadas que te hecho,amor,solo quería decirte que te extraño y mucho,no sabes lo mucho que me faltas(comenzé a llorar) eres todo lo que necesito,tu tú eres la mejor novia del mundo entero,y por nada ni nadie te cambiaría,te fui a visitar pero sigues sin abrirme la puerta,te entiendo,enserio te entiendo,pero por cuánto tiempo más vas a seguir así? Encerrada sin salir,porfavor,espero que escuches este audio de vos. Te amor mío

Otra vez buzón,es todo lo que pasa,buzón tras buzón,y Calle sigue sin contestar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Calle
Un mes? Un mes ha pasado que no he salido de este edificio y para mí han pasado solo días. Dioss,estoy echa un caos,el departamento está echo un desastre,vasos tirados por ahí,los platos sin lavar,paquetes de comida de ayer. Creo que debo empezar a limpiar,ya ni puedo caminar,con las cosas que hay tiradas en el suelo. Bien hasta aquí,me cansé. Empezar a levantar las cosas tiradas en el suelo,luego me dispuse a lavar los platos,luego todo estaba en su sitio,ahora sí estaba como nuevo,solo tenía que ir a votar las bolsas de basura,son muy pesadas,pero puedo con ello. Baje por el ascensor al sótano,ni loca bajaría por las escaleras con tremendo peso,hasta que la vi,era ella? Claro que era ella,estaba sentada en el suelo,con las piernas cruzadas como indio,y su cabeza agachada,es que acaso cuanto tiempo ha estado ahí.
calle: Poche
Es todo lo que podía decir,pero verla me hacía recordad esa noche de la fiesta,todas las imágenes vienen a mi,la perdone,si,pero aún me dolía,la tal xamira había besado a mi novia.
calle: que estás haciendo? (Le dije)
poche: (levantó su cabeza hacia mi) amorrrr!! (Me dijo y se lanzó a abrazarme,debía yo también abrazarla? )
calle:hola poche,dime qué estás haciendo ahí,hace cuánto tiempo estas ahí?
poche: creo que aún sigues molesta conmigo,perdón
calle: ya te dije que te perdone
poche: entonces por qué sigues así? No me respondes las llamadas,ni los mensajes, ni los audios de voz que te enviado
calle: a mi? (Le dije) mm debe ser por qué no utilizo mucho el celular,solo para pedir comida y así. De ahí lo dejo aún lado,discúlpame
poche: ni tienes por qué(me dijo y me dio otra abrazo)
calle: ven,te invitaré algo de comer(le dije y nos encaminamos al ascensor)
Llegamos al departamento y menos mal que había limpiado,si no poche estaría regañandome otra vez.
calle: bien,iré a pedir algo de comer ,quieres pizza?
poche: sii claro! Eso suena bien (me dijo)
calle: esta bien
calle: si buenas tardes,querría pedir dos pizzas grandes,si una que sea hawaiana y otra americana,si con tarjeta,esta bien,ah y tendrá refresco?,esta bien,uno de naranja porfavor. Esta bien,gracias
poche: aún recuerdas como es mi pizza favorita?
calle: yo bueno,mm si algo así
poche: te extrañe mucho enserio (y se acercó a mí) no sabes cuánta falta me has echo (me dio un beso,la cual no lo rechaze,ya que yo también la extrañaba de alguna forma)
calle: yo también (es todo lo que dije,y me abrazo,estaba ves un poco más fuerte y escuché como empezo a llorar)
calle: todo bien? (Le dije)
poche: si es solo que durante todo este tiempo,he soñado estar así contigo de nuevo,que estés a mi lado y que me digas todas esas cosas lindas que me dices.
calle: tranquila ,todo ya pasó,estamos bien,eso lo que importa ahora ,ven (y la acerque hacia mi,para abrazarla,ya no podía más,yo también la extrañaba, aunque pareciera que no)

amor mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora