Poche
Desparte y como era de costumbre aun era temprano, me fui al baño y me aliste para ir al colegio. Cuando llegue Xiomara se acerco a mi y me volvió a abrazar, lo cual yo no le correspondí.
xiomara: poche quiero que me acompañes hoy en la tarde al parque si?
poche: no puedo xiomara, estaré ocupada
xiomara: poche pero porqu...
poche: xiomara ya te dije NO( dicho eso fue me fui al salón)
Las clases pasaron, fueron muy aburridas, xiomara a intentando acercarse pero yo me iba con mis otras amigas. Unos minutos antes de la salida me llega un mensaje
Calle: Hola amor espero hayas amaneció bien, estoy afuera de tu cole, te espero.
Poche al leer eso, no dudo en alistar sus cosas, para que cuando toque el timbre pueda salir mas rápido, en eso toco el timbre y Poche salió directo a ver a Calle
poche: Amorr (dijo corriendo a los brazos de Calle)
calle: Amorrr(dijo correspondiendo el abrazo) te amo, lo sabias? (dijo mirándola a los ojos)
poche: creo que no amor
calle: bueno te lo diré una y mil veces, te amo (dijo dándole un beso)
Se subieron al carro y fueron directo al centro comercial, compraron unos helados y regresaron al carro.
calle: poche, no quiero presionarte ni nada pero ayer quedo algo pendiente entre tu y yo
poche: (al oír eso se puso nerviosa; no podía evitar mas la pregunta) mm sobre quien me lo dijo verdad? (dijo mirando al frente sin voltear a ver a Calle)
calle: si, pero quiero que me mires( en eso ve como Poche gira su cuerpo para poder mirarla)
poche: bueno mm la persona que me lo dijo fue mm Xi Xiomara...
calle: (al escuchar eso no quiso mirar a Poche y se acomodo mirando al volante) Me dijiste que te ibas a alejar de ella, no es así? entonces como Xiomara te lo dijo..
poche: lo que pasa es que ese día cuando llegue del cine, ella ya estaba ahí, mi papa salió con Vale y me dejo con ella; es ahí donde hablamos y sospechaba que tu y yo teníamos una relación y me dijo como advertencia que tu me harías daño, no le quise creer hasta que me hablo de Lucia y tu, es ahí donde caí en su trampa. Después ella se quedo a dormir y ya. Pero amor créeme que todo es culpa de ella, es ella quien quiere separarnos.
calle: y tu lo permites no? (dijo mirándola) no quiero ser grosera pero si me amaras te alejarías de ella no? (dijo volviendo a ver a delante)
En ese momento nadie de las dos hablo y Poche tomo su celular y marco a un numero, cuando se escucho la voz de xiomara. Calle en ese momento se enojo por lo que hacia.
xiomara: Ola bebe pensaba que ya no me hablaría..
poche: xiomara al grano(dijo poniendo en altavoz) quiero aclarar las cosas entre y tu y yo
xiomara: es enserio: por fin, no sabia cuando dejarías a Calle, yo te voy...
poche: Calla xiomara eso nunca pasara, amo a calle mas que a nada y no le dejaría por nada. Te llamo porque te quiero recordar lo que te dije; aléjate de mi, tu y yo ya no somos amigas, me he dado cuenta que lo único que quieres hacer es separarme de Calle, pero no te daré el gusto (en eso calle voltea, quedando frente a frente con Poche) yo la amo y todo lo que hagas no podrán soparme de ella, creí que eras mi mejor amiga, pero lo que haces tu, no es de una mejor amiga. Vete olvidando de mi, pensé que todo esto seria un berrinche de ti, te quería dar otra oportunidad, pero ya no mas. La única oportunidad que tenias la perdiste. Así que se feliz y búscate una nueva vida de si (en eso deja el celular en su pierna sin colgar y jala a Calle para darle un beso, que seguro lo escuchaba xiomara, hasta que se separaron por falta de aire, es ahí donde se da cuenta que Xiomara corto)
calle: que fue eso amor? (dijo hablando con el poco aire que le queda)
poche: para que sepas que la única que amo es a ti y nada mas que a ti
calle: sin duda eres el amor de mi vida(dándole un beso)
poche: que te parece si vamos a mi casa a ver pelis si(dijo poniendo un puchero)
calle: nunca te diría que no amor, vamos(dijo agarrando la mano de Poche)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
xiomara: USHHHHHHHHH MALDITA CALLE TE ODIO TE ODIO!!!!! POCHE ERA MIA!!! (dijo aventando todo por el aire) PERO ESTO NO SE QUEDA ASI... SI NO ERIAS MIA POCHE, NO SERAS DE NADIE!!!!!! (dijo mirando una foto en la que salían las dos)
En eso entra Lucia y ve como su hermanita estaba aventando todo por los aire, las almohadas, cuadros, libros, ropa y así.
lucia: ey ey ey tranquila que pasa, cálmate Xiomara (dijo agarrándola para que no se haga mas daño)
Xiomara ve a su hermana y se lanza a ella para llorar, lloro toda la noche en brazos de Lucia hasta quedar dormida, Lucia acomoda su cama y la deja así, cubriéndola con una manta.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
amor mio
RomanceCalley Poche son dos chicas que se conocen por alguien en comun,apesar de la diferencia de edades,ellas prometen estar juntas. Sera que puedan llegar hacer felices?