Poche
Estaba decidida a contarle la verdad, temía a lo que iba decir, no quiero que por culpa de Xiomara lo mío con Calle termine, solo espero no cometer un error al contarle.
calle: que pasa con ella(dijo acomodándose mejor)
poche: ayer en el colegio Xiomara se me acerco con un arreglo de flores, le acepte y le agradecí sentó junto a mi y no pude hacer nada ya que llego el profesor, igual estuve evitándola. Cuando llego la hora de receso me fui con mis amigas y la deje sola, hasta después que una de mis amigas me dice que Xiomara esta mal y quería verme. Xiomara es mi mejor amiga y seguro pensé que le había llego el mes y pues seguro necesitaba mi ayuda ,al final fui. Llegue al baño y cuando la vi estaba bien, me pareció extraño y le pregunte para que me llamo, ella me dijo que me iba decir de la persona que le gusta y así.
calle: y te dijo quien era
Poche asiente con la cabeza, teme de decirle, pero ella no le quiere ocultar nada
poche: la persona que le gusta.. soy yo y cuando me dijo eso paso algo mas..
calle: Dime que paso Poche
poche: Me beso, me beso pero la aleje al instante, te juro que la empuje y le dije que no siguiera con eso, por que yo te amo Calle, sabes lo mucho que te amo y no te dejaría por nadie, le puse en su lugar amor( dijo acercándose a ella, pero Calle se aleja, ve que esta molesta)
calle: te beso? Xiomara te beso?
poche: si ,pero ya te explique, al momento la aleje, además hoy ella..
calle: TE VOLVIO A BESAR! ?
poche: QUE! no amor, traqnuila,ella me jalo de la muñeca hasta al baño y me reprocho de que me quede con ella y no fui contigo, es ahí donde llegue a mi limite y le dije que se alejara de mi. Amor por favor, ella es la que me busca y tu sabes, sabes que cuando ella quiere salir conmigo yo quiero solo estar contigo, te lo quería contar pero no me contestabas, por eso vine, a decirte la verdad por la que ayer no pude estar contigo, vine para estar contigo (dijo acercándose a Calle, agarrándole su mano, siendo correspondida por ella)
calle: estoy un poco dolida, por que ella te beso, estoy molesta con ella, no debió besarte!!
poche: amor tranquila, te amo, eres mi mundo y te prometo que me alejare de ella( se acerco a ella y la beso)
calle: amor, me podrías abrazar por favor (Poche se acerco a ella y la abrazo)
poche: Te amo, no me imagino una vida sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos, nunca me dejes por favor(dijo, abrazándola un poco mas)
calle: nunca lo hare amor, nunca te dejare..
ESTÁS LEYENDO
amor mio
रोमांसCalley Poche son dos chicas que se conocen por alguien en comun,apesar de la diferencia de edades,ellas prometen estar juntas. Sera que puedan llegar hacer felices?