Te amo ❤

280 14 0
                                    

Poche no sabía que hacer.. se puso fria, pero sabía que si no le decía ahora igual se enteraria y sería peor.
poche: amor yo mm verás.. (dijo poche muy nerviosa)
calle: que pasa poche, acaso no me quieres decir? (Dijo Calle seria)
poche: amor no, si te lo quiero contar pero.. (antes de terminar el celular de Poche sono,era vale quien la llamaba)
poche: amor me tengo que ir,pero te prometo que te lo contaré mañana si?.. te amo,eso nunca lo olvides, siempre serás tu antes que todo (dijo acercándose para darle un beso)
calle: yo te amo más amor, eres todo lo que yo había pedido, aún creo que eres irreal, nunca te dejaré. Te lo prometo amor (Dijo acercándose a poche para darle otro beso, un beso donde se demostraban todo lo que sentían,después se tuvieron que separar por falta de aire) te veo mañana amor. Que descanses
Narrador
Poche entro a su casa y se fue directo a su cuarto,ya ni ganas de comer tenía, pensaba como decirle a Calle, aún así quería contarle pero aun no encontraba las palabras correctas.
<Valentina>
Poche estas bien,por que no quieres comer nada? (Dijo entrando al cuarto de poche) ES QUE ACASO CALLE TE HIZO ALGO? DIME TE LASTIMÓ!!? USHH LE ADVERTÍ QUE NO LO HICIER...
poche: NOO !! vale tranquila, ella nunca me haría daño,soy yo que creo que le haré daño (dijo agachando su cabeza)
<Valentina>
que pasa entonces? (Dijo muy preocupada) sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea
poche: tiene que ver con mm xiomara (dijo mirando a vale)
<Valentina>
Xiomara? Tu mejor amiga? Que tiene? Te hizo algo? Les hizo algo? (Dijo mirando a poche)
poche: ella esta enamorada de mi, me lo dijo y por lo que me he dado cuenta es que quiere separarme de Calle, la otra vez que vino me dijo algo sobre Calle, me dijo que sus ex relaciones no duraban mucho tiempo como máximo un "mes", la verdad es que me deje cegar por ella, y hoy le conté a Calle. Calle lo acepto,pero me dijo que eso nunca pasaría por que me amaba así como yo la amo a ella.
<Valentina>
Pero tu le creiste? Crees que xiomara tiene razón?
poche: hoy día cumplimos un mes, y me hizo una hermosa sorpresa, me llevo al autocinema, fue muy bonito,me compro ropa, me trato muy hermoso,como si yo fuera una pieza frágil que se puede romper. Vale yo la amo más que a nada. No se como decirle que Xiomara fue la que me contó sobre el tema. Calle me pregunto de como me enteré, y si le digo que fue Xiomara estoy seguro que se va a molestar.. (dijo con lágrimas)
<Valentina>
Eyy poche (dijo acercándose) por que crees que se molestaría? Ella seguro lo entiende no?..
poche: no no no, Valentina le prometí a Calle que me alejaría de Xiomara!! Le prometí como ratios le digo que fue ella quien me dijo si yo le hice una promesa.. (dijo llorando )
<Valentina>
Poche tranquila (dijo abrazandola) no tengas miedo, siempre estaré contigo si? Tranquila nada malo pasará, seguro se molesta pero se le pasara,ella te ama y no creo que por xiomara te deje si? Ahora sólo duerme que te voy a traer algo de comer,Ya que no has comido nada (le dijo haciendo que poche se acostara)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Valentina baja a la cocina a preparar algo ligero para poche pero antes le escribiría a Calle
valentina
Ola calle soy Valentina,sólo te quiero decir que pase lo que pase,nunca dejes de amar a Poche, ustedes son una bonita pareja y se que van a pasar se todo,pero quiero que apesar de eso nunca se dejen de amar..
Te quiero cuñisss 💜
                                  
                  



amor mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora