Calle
Después de que me fui, solo quería llorar, es que acaso esa chica quería robarme a Poche, y Poche que se lo le permitecalle: te odioo pochee, por qué tenía que besarte y abrazarte así? (Dijo gritando en la almohada)
Calle siguió llorando, hasta quedar dormida, pero se despertó por el timbre de la puerta, no sabía que hora era vio su celular y eran como las 6 de la tarde. No sabía quién era, y por qué había llorado, pareciera que todo fuese un sueño. Hasta que cayó en cuenta de lo que había pasado y las ganas de llorar aparecieron. Vio por la mirilla, era Poche, no sabía si abrir o no, no quería verla. Se pegó a la pared, y escucho a Poche..
poche: calle? estás ahí? humm es la mm no sé cuántas veces que te he dicho, no sé si estás escuchando como dije, todo tiene una explicación, porfavor abreme, no me importa quedarme aquí hasta la mañana sin hablar contigo, amor porfavor ( estaba llorando) escúchame bebé porfavor ( se sentó apoyando su espalda en la puerta)
Escuché a Poche, tal vez debería abrirle, pareciera muy arrepentida, tal vez deba escucharla, no soporto verla llorar.
Poche
Fui al departamento de Calle, toque y nada, volví a tocar y nada. Me quedé ahí hablando a la nada, no sabía si me escuchaba o no.poche: amor es la tercera vez que hablo, porfavor abreme,déjame explicarte bebé, se que te sentiste mal, pero escúchame porfavor (dijo asustada)
Así pasaron las horas, y nada que abría, hasta que volví a tocar, y volví hablar
poche: calle? estás ahí? humm es la mm no sé cuántas veces que te he dicho, no sé si estás escuchando como dije, todo tiene una explicación, porfavor abreme, no me importa quedarme aquí hasta la mañana sin hablar contigo, amor porfavor ( a este punto mis lágrimas no se hacían esperar) escúchame bebé porfavor ( me sente apoyando mi espalda en la puerta)
Hasta que sentí que abrían la puerta, cuando la ví, mi corazón se sintió mal, tenía sus ojos hinchados, claro había llorado.
calle: pasa (es todo lo que dijo en ese momento) desde que hora estás afuera? ( Agrego)
poche: desde que te Vi en la escuela y te fuiste, vine corriendo a verte,pero no habrías (dije agachando mi cabeza)
calle: que pasó Poche? Es acaso ya no me amas? Es que acaso todo lo que te dije ayer lo que me dijiste era mentira? (Dijo,al punto que veía unas lágrimas caer)
poche: amor, amor, no es nada de lo que tú crees,( dije acercándome a ella limpiando algunas lágrimas que caían)
Todo tienen una explicación, y lo que pasó ayer , todo lo que te dije es verdad, yo te amo, más que a nada en el mundo, eres mi luz, mi guía, mi polo a tierra, eres sencillamente mi todo amor ( dije mirandola a los ojos)
calle: dime, dime qué pasó hoy,por qué te abrazaba así, por qué te beso en la mejilla ( dijo soltando algunas otras lágrimas, las que yo logré detener, quería reír, estaba celosa, mi bebé, pero no podía hacerlo por qué podría empeorar todo)
poche: lamento mucho amor lo que pasó hoy, pero esa chica que me viste que me abrazo y me dió un beso, es mi prima amor, es la hija de mi tía, se llama Claudia, nos criamos desde pequeña,es como mi hermana, ella tuvo que venir a España con mi tía, ya que había conseguido un mejor trabajo, y pos mi papá me trajo aqui y obeo me quedaría con mi tía. Claudia suele ser así, cariñosa, pero ella sabe de ti, le hable de ti, desde el primer día que vine, ella me acompaño a comprar un celular para hablar contigo. Además me dijo que quería conocerte, conocer a su cuñis (rei con eso) Amor, no tienes nada que temer, ya te dije, soy solo tuya, tuya y de nadie más mi bebé preciosa, ahora sí me perdo... ( No dije nada más por qué sentí como se acercó a mi y me besó, yo solo le correspondí)
calle: perdoname amor, debí escucharte, pero tenía mucho miedo, no quiero perderte, no quiero perder a mi pequeña bebé, ( dijo juntando nuestras frentes)
poche: nunca me perderás mi amor, siempre estaremos juntas, siempre estaré contigo, además Vi tu regalo, me gustó mucho ( dije dándole un beso) además me gustó el peluche, me gustó lo que decía ( sin más la bese, la bese demostrándole todo lo que siento por ella.)El peluche tenía como un mensaje en audio, que decía Te quiero mucho mi pequeña princesa
Después de eso, las dos se pusieron aver películas, pidieron algo de comer y así fue la noche,entre beso y caricias.
poche: te amo mucho, eres sin duda la mejor novia del mundo ( dijo dándole un beso)
calle: yo también te amo mi pequeña, mi bebé, agradezco el día en que te conocí... Esa noche que no podía dormir y pude hablar contigo ( dijo devolviéndole el beso)Sin más las dos se abrazaron para dormirse, y así fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
amor mio
RomanceCalley Poche son dos chicas que se conocen por alguien en comun,apesar de la diferencia de edades,ellas prometen estar juntas. Sera que puedan llegar hacer felices?