Capítulo 11. Ya llegaron los reyes y con ellos mi mejor regalo, tú.

28 3 0
                                    

Tres meses junto a esa personita especial. Y justo cae en día de reyes. 6 de Enero. Él le compró varias cosas. No quería nada porque el mejor regalo, ya lo tenía y era ella. Alanna se despertó temprano. Esa ilusión de abrir regalos poco le había dejado dormir. Él, lo primero que hizo al levantarse es salir a la hermita que estaba delante de su casa para agradecer a Dios el regalo que le había dado la vida. Luego le escribió un mensaje. El amor salía a ráfagas de sus palabras. Iban directo a su corazón. Que feliz era. Había sido el mejor regalo que nunca creyó tener. Diréis, tres meses y ya la amaba, que loco. Yo sólo digo que de la locura, nacen las mejores historias de amor narradas por seres humanos. Todos queriendo tener una historia de amor como la de Romeo y Julieta. Lo que no saben es que sólo duraron tres días. Cuando se vieron a Kayle se le ocurrió una locura. Pedirle matrimonio de una forma poca ortodoxa. Se preparó un monólogo e hizo de cura y esposo. Se levantaba y hacía de cualquier personaje con tal de verla sonreír y cuando llegó al "si, quiero" ella no podía evitar reír y reír. Ella estaba feliz, el no podía serlo más.

Es la historia de un amor como no hay otro igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora