Wen Ning sonríe cuando ve a Xuan Yu salir de la cafetería y caminar directo a él, con esa enorme y cálida sonrisa adornando su bonito rostro.
Han sido meses los que han salido y Wen Ning se siente un total tonto por haberse enfocado tanto en algo que de antemano sabia, jamás daría frutos, aun así, no se arrepiente de nada en la vida, ama a Wei Ying porque es su mejor amigo, su hermano. Y ahora ama profundamente a Mo Xuan Yu, de manera única y especial.
Los dos se dan un pequeño beso de saludo, se sujetan de la mano y comienzan a caminar hacia donde Wen Ning ha estacionado el auto.
Durante todo el camino y rumbo al restaurante Xuan Yu habla hasta por los codos, le cuenta todos los por menores que ha tenido en el transcurso del día y todas las ocurrencias que Huaisang y el siempre tienen. Wen Ning escucha con atención y ríe con verdadera honestidad cuando algo se le hace cómico.
En esas andan cuando de una tienda salen Wei Ying y su novio.
Sizhui, que es cargado por el policía es quien los nota primero. El niño grita y estira sus brazos llamando a su tío y Wen Ning se acerca a ellos y toma al niño, arrullándolo entre sus brazos.
-¡que coincidencia! Iremos a cenar ¿gustan acompañarnos?- canturrea Wei Ying y es tanto su entusiasmo que es imposible rechazar la invitación.
La cita doble es tranquila y amena. Wei ying y Xuan Yu no son amigos muy íntimos, pero el mismo carácter relajado y amistoso de ambos les permite llevarse bien casi de manera inmediata. Lan Zhan solo habla cuando se le pregunta algo de manera directa y opta por poner toda su atención en el niño estando al pendiente de él.
La cena podría pasar como algo común y corriente, pero para alguien tan tímido, observador y sobre todo, psicólogo, como Wen Ning. Sabe que algo pasa.
Cuando su mirada se topa con los ojos claros de Lan Zhan, el silencioso hombre evade su mirada y pareciera encogerse en sí mismo.
Es obvio que oculta algo. Wen Ning en un inicio piensa que el policía podría estar celoso de la estrecha relación que tiene con Wei Ying. Pero entonces pasa algo que aclara un poco más la situación.
Una vez termina de cenar Sizhui, el niño bosteza y estira sus brazos hacia el Lan y dice algo dentro de toda su ingenua inocencia.
"¿mami me cargas?"
Wei Ying ríe divertido ante esto. Xuan Yu se enternece a más no poder cuando el niño se deja enredar por esos cálidos brazos y casi de manera inmediata cae rendido al sueño. Y Lan Zhan, aunque no parece sentirse incomodo por ser llamado "mami" por un niño de 5 años, si parece sentirse un poco avergonzado.
-desde el accidente en el parque de diversiones Lan Zhan es llamado "mami"... ¿es lindo no? Sizhui parece un pollito correteando todo el tiempo detrás de él. Incluso en la escuela, las profesoras han tenido el descaro de decirme que Zhan-ge es un padre digno de admirar y debería seguir sus pasos.- explica Wei con una sonrisa.
Xuan Yu ríe con la misma euforia con la que Wei Ying lo hace. Los dos se dan cuenta de manera inmediata que podrían llevarse de maravilla.
Pero las mejillas de Lan Zhan se enrojecen de manera avergonzada y una sonrisa tensa se traza en el rostro de Wen Ning.
Justo antes de despedirse, Wei Ying le pide a Xuan Yu unas palabras a solas.
Ambos jóvenes se retiran un poco. Xuanyu de pronto siente que sus entrañas se aprietan un poco en su estómago pero disimula los extraños nervios que le invaden, sonriendo torpemente.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad.
Fiksi PenggemarWei Ying salvó su vida después de recibir 3 balazos. Lan Zhan salvó su corazón después de sentir que lo perdía todo.