Caitlin fue, es y será el amor épico de Klaus.
Los dos se conocieron antes de que los Mikaelson fueran vampiros, Klaus y Elijah peleaban por Tatia. Hasta que Klaus conoció a Caitlin, en ese entonces llamada Christine, él quedo prendado de ella desde el primer momento.
Todo iba muy bien, se conocieron y se hicieron amigos antes de ser pareja. Hasta que se convirtió en vampiro, realmente a ella no le importó eso, ni siquiera cuando se enteró que era hijo de otro hombre, lo apoyó en todo momento. Cuando los Mikaelson estaban por partir Klaus se propuso hacer que ella fuera con su familia, a otra aldea. Christine aceptó irse con ellos y Klaus al saberlo la abrazó con fuerza, hasta que escuchó un jadeo de sorpresa y olió la sangre se dio cuenta. Mikael Mikaelson le había atravesado el corazón a Christine con su espada, incapaz de ver al híbrido ser feliz le arrebató una de las pocas cosas que conservaban su humanidad.
Klaus vio al amor de su vida morir en sus brazos, cien años después se volvieron a encontrar en un pequeño pueblo español ahí la vio, tan feliz, con su gran sonrisa e inocencia, tan viva. Claramente Klaus quedó confundido al verla ahí, sin embargo, volvió a enamorarla y al hacer eso los recuerdos de la primera vez que vivió volvieron a ella, resulta que los a los espíritus no les beneficiaría que el híbrido perdiera su humanidad y les dieron otra oportunidad. Fueron felices, por un tiempo, luego Christine volvió a morir.
El ciclo se repitió por mil años, hasta que los espíritus se cansaron de que siempre muriera y ya no creían que Klaus pudiera protegerla, por lo que decidieron darles una última oportunidad, pero esta vez le darían algo a la chica con lo que protegerse.
El espíritu del hielo le fue dado, lo que no sabían al haberlo liberado en ella era que el espíritu era muy volátil, agresivo y peligroso, los espíritus confiaron en que ella sabría controlarlo.
Después de cien años Klaus la vuelve a encontrar después de creer que jamás la volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴄᴇ sᴘɪʀɪᴛ | ᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ | ᴛᴠᴅ & ᴛᴏ
أدب الهواةɪᴄᴇ sᴘɪʀɪᴛ | "𝑁𝑜 𝑚𝑎𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑤ℎ𝑎𝑡 𝑤𝑒 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑑" 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖪𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗒 𝖢𝖺𝗍𝗅𝗂𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝗀𝗅𝗈𝗌. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆...