Caitlin no estaba, y era Frost la que había tomado el control y la había llevado a la pensión Salvatore. Claro que a Caitlin también le encantaría torturar a los dos hermanos, pero no lo diría en voz alta.
—Cait ¿Qué haces aquí? —le preguntó Damon, extrañado. Frost creó una estaca de hielo mientras le sonreía sombríamente —Ah, la reina de hielo.
—Por favor, Damon. Eso es un apodo tan despreciativo —se burló acercándose a él.
—Ese era el punto. Después de que arruinaste nuestro plan...
—Solo salvé la vida de los originales ¿Te imaginas morir por tu propia madre? —inquirió irónicamente, no podía creer que no tuvieran ni un poquito de empatía —Un poco de empatía, por favor.
—Los originales no han ido empáticos con nosotros ¿Por qué lo haríamos? —masculló con furia.
—Si lo piensas bien, todo este problema es culpa de tu hermano —mencionó mientras jugaba distraídamente con la estaca.
—¿Stefan?
—Exacto, si él no hubiera secuestrado a los hermanos y la madre de Klaus, él viviría tranquilamente en su enorme mansión y recibiendo una bolsa mensual de sangre doppelgänger —razonó, y era cierto, nada de esto estuviera pasando si simplemente aceptaran que perdieron.
Damon se acercó a su rostro y miró a la de mechas blancas con ira —Largo de aquí.
Frost solo sonrió más —¿Sabes de lo que me entere cuando fuimos a casa de Bonnie a apoyarla? —el ceño de Damon se profundizó al sentirse confundido —Escuchamos la razón por la que Caitlin jamás debió relacionarse contigo... Abusaste de Caroline.
Damon se asustó, pero no lo demostró.
—Para tu suerte la que escuchó eso fui solo yo.
—¿Estás amenazándome? —el ojiazul entrecerró los ojos, conteniéndose de matarla.
—Si, dame los registros del aserradero de tu familia y cerraré la boca —prometió con una mano levantada.
—Haz lo que quieras, no me interesa —si le interesaba, después de secuestrarla se sintió muy culpable, era la única que lo había apoyado incondicionalmente desde que le contó sobre Katherine —Ella nos traicionó, está del lado de los originales, ya no me interesa.
—Debiste aceptar el trato Damon —Frost hizo un falso puchero, fingiendo pena —Porque, cariño. La que está del lado de Klaus no es Caitlin, soy yo —sonrió al ver la sorpresa y el arrepentimiento cruzar por los ojos del vampiro.
—No lo entiendo ¿Que no es el antiguo amor de Klaus? —Damon estaba muy confundido.
—¿De verdad crees que ella quisiera estar con Klaus después de haber muerto por su culpa como seis veces? —se burló —De verdad son idiotas.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴄᴇ sᴘɪʀɪᴛ | ᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ | ᴛᴠᴅ & ᴛᴏ
Fanficɪᴄᴇ sᴘɪʀɪᴛ | "𝑁𝑜 𝑚𝑎𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑤ℎ𝑎𝑡 𝑤𝑒 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑓𝑖𝑛𝑑" 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖪𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗒 𝖢𝖺𝗍𝗅𝗂𝗇 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗏𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝗀𝗅𝗈𝗌. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆...