El hombre misterioso , al cual se le conoce solamente como Chen no se conoce más nada de él, nombre identidad, familia, como una sombra y un muerto, tal vez nunca existió.
No sé sabe, lo único que se supo de él, es que fue el responsable de dar una segunda oportunidad al mundo y también de aumentar la codicia del hombre.
El gran día
Muy buenos días, gracias por acompañarnos el día de hoy para que sean los primeros en ver cómo nace una nueva oportunidad para un nuevo mundo.
Los periódicos, noticieros, anuncios abarcaban la gran noticia del gran día que sería hoy, muchos estaban contentos ya que eran muy pocas las mujeres que podían crear vida.
Y entonces el apareció, aquel señor que sólo se le conocía como Chen sin embargo su voz estaba distorsionada y su cara era cubierta por una máscara, esa sería la primer y única vez que se le vio.
Hoy estamos reunidos para ver cómo un viejo mundo cae en el cual no había esperanzas y nos llevaba directo a nuestra extinsión y también para ver cómo un nuevo mundo surge.
Las mujeres hace mucho dejaron de procrear vida, los ancianos aumentaban y los niños cada vez eran menos, pero aquí está la solución.
Entonces el señor sin rostro se hizo a un lado y entonces dos puertas grandes se abrieron dejando ver a jóvenes y niños de entre 5 -15 años, hace mucho no se veían.
Pero lo más raro es que todos ellos tenía orejas y cola como si fueran animales, todos mantenía la cabeza gacha mientras eran llevados en filas como si estuvieran en la escuela.
He aquí la solución para el problema de hoy, son jóvenes creados capaces de poder embarazarse, son entrenados desde niños para lo que servirán en el futuro.
Ellos son el futuro, los niños de mañana, ellos son Omegas, mitad humano mitad animal, las orejas y cola son muestra que provienen del lobo hembra, seguimos mejorando y pronto las orejas y cola que aparecen como efecto secundario no se dará más.
Toda la gente le aplaudió a aquel señor sin rostro, fue la primer y última vez que se le vio y desde entonces se le conoce como el salvador sin rostro.
Nadie lo volvió a ver, nadie supo nada, ni lo sabrán, pero como el dijo un viejo mundo caía en ese entonces y uno nuevo y de acero crecía.
Esos pobres omegas eran vendidos y eran tratados peor que animales, sufrían, muchos ni siquiera llegaban a los 20 años y desde los 10 eran obligados a quedar preñados.
Un verdadero sufrir para ellos pero no podían refutar, ni derechos tenía, ya que no eran ni humanos ni animales por lo tanto había derechos para ellos y no vean la necesidad de crearles unos.
ESTÁS LEYENDO
El experimento
FanfictionUn científico obsesionado con crear vida artificialmente, el primer hombre salido de un laboratorio pero no cualquier hombre sino un Omega. El mundo ha cambiado, cada vez es peor, hace unos años hubo un virus que provocó que muchas mujeres quedarán...