Llamada

250 22 0
                                    

Después de esa discusión Jin volvió a sentarse al lado de los niños cuidándolos de que no se pusieran más mal.

La puerta fue abierta, Taemin que se había quedado todo el tiempo junto a Jin volteo a ver quién entraba la igual que el doctor Choi.

Doctor Choi: ¿Qué sucede?

Enfermero: Señor Taemin tiene una llamada

Taemin se dispuso a salir yendo a contestar, escucho quien era y el me sabe entonces volvió al cuarto donde estaban todos.

Taemin: Tiene una llamada doctor Choi

Doctor Choi: ¿Quién es?

Taemin: Ya lo averiguará

El doctor salió del cuarto yendo a atender la llamada, algo curioso y nervioso por saber quién le buscaba después de lo que acaba de pasar.

Taemin: ¿Cómo están?

Jin: Creo que mejor, no lo sé

Jin comenzó a llorar y Taemin se acercó poniéndose detrás de él como apoyo para Jin acariciando su hombro.

Taemin : Si te sirve de consuelo, quién llamaba buscando al doctor es el señor

Jin: ¿En serio?

Taemin: Y no creo que le vaya nada bien

Se sentó mientras ayudaba a Jin, en otro lado el doctor una vez frente a la oficina suspiro hondo antes de entrar y abrió la puerta, se acercó hasta el teléfono y contesto.

Doctor Choi: ¿Bueno?

Salvador: ¿Qué debería hacer contigo?

La sangre se le fue cuando escucho esa voz, tembló inconsciente y rogó que esto fuero un seño, pero no, no lo era.

Doctor Choi: Y-yo

Salvador: Por poco y matas a mis más recientes creaciones ¿Cómo crees que podrías salvar tu cuello?

Doctor Choi: L-lo l-lamento s-señor, n-no v-volverá a-a p-pasar

Salvador: Pareces tartamudo, habla bien o ¿Es a caso que no sabes hablar? Y claro que no volverá a suceder porque no lo voy a permitir

Doctor Choi: ¿Qué puedo hacer para que me perdone?

Salvador: Sólo espera mi siguiente orden

Y sin más del otro lado de la línea colgaron, Choi soltó el teléfono deja domo caer quedando colgado del cable, mientras él no dejaba de temblar, lo había perdido todo y por un pequeño error, tan pequeño que sabía que había acabado con su propia vida, había...cavado su propia tumba.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora