Jugándose la cabeza

379 27 0
                                    

El tiempo corría, tic-tac, tic-tac para ese momento el reloj era el enemigo pero aún más el tiempo, tenía que descifrar la forma en que debía despertar a esos dos sujetos.

6 horas después

Muchos papeles habían en aquel escritorio y un señor con las manos en la cabeza y su taza de café aun lado, los ojos rojos y el ceño fruncido.

3 horas antes de que lleguen

Estaba cansado, no sabía que hacer, era el mejor en su campo pero simplemente el salvador sin rostro lo superada, sus incriptaciones eran las más complejas, daría cualquier cosa por conocerlo.

30 minutos antes de que lleguen

En toda la noche no había dormido y seguía sin entender, tan complejos y perfectos eran los cálculos, que no alcanzaba a entenderlos.

Xx2: Pronto llegarán ¿Ya encontraste la solución?

Xx1: No aún no

Xx2: Se te acaba el tiempo

Y tenía razón, se le estaba acabando el tiempo, sabía que un error, un pie en falso y su cuello estaba de por medio y no es que no le gustará vivir.

Miro el reloj una vez más para después mirar los papeles, dando una última leída, no parecía entenderlo y con el tiempo encima no era de mucha ayuda.

Xx2: Ya están aquí, vamos

Todo tembloroso se levantó, secos su manos en su pantalón y caminaron por el pasillo directo al lugar, mientras pensaba la única solución que podía pensar.

Xx2:¿Y entonces?

Xx1: Se les dejará ahí

Xx2: Pero...¿Estás seguro pueden morir con...?

Xx1: Lo estoy, calculando la presión y el líquido que queda en la cápsula en dos días abrirán así que será cuando se les saque

Xx2: ¿Y sino funciona?

Xx1: Es peor si se les saca, pueden morir, el choque de temperaturas con la presión

Xx2: Bien, sólo espero que sepas lo que haces

Xx1: Yo igual

Suspirando continuaron su camino para ver las cápsulas dónde estaban los sujetos de prueba y ponerlas en lugar donde esperarían a qué abrieran automáticamente.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora