Es tu turno

258 23 0
                                    

Una vez listo Taehyung y una vez que se llevaron a JungKook llevaron a Taehyung a la misma habitación, la cual al abrir la puerta el olor de JungKook golpeó la nariz de Taehyung.

El lobo de este se alboroto, sin embargo fue llevado a la sillón y quedó custodiado por dos hombres, busco a Jin con la mirada pero al único que vio fue a Andrew.

Poco después la puerta se abrió y vio a un hombre de traje negro entrar por esta, se veía enojado y daba mucho miedo.

Andrew: Señor Min que gusto...

Min: ¿Cómo es que mi producto está dañado?

Andrew: Sí, le pedimos una disculpa

Min: Pague la cantidad que me pidieron si poner pero alguno y así me entregan la mercancía

Andrew: Acompáñame por favor

Taehyung se encontraba temblando, ese señor le dió mucho miedo, una vez que se fueron pudo respirar pero eso no sirvió para que dejara de temblar.

Rato más tarde salieron a la habitación y ese señor salió del cuarto más que enojado, a Taehyung lo levantaron y lo llevaron, él se resistía, no quería ir, tenía miedo.

Empezó a gritar y removerse cada vez más hasta que llegaron al auto rojo y que aquel hombre se detuvo volteando a Taehyung dando una cachetada que hizo romper el labio del pobre niño.

Min: ¡Cállate maldita sea!

Taehyung seguí llorando mientras temblaba, Min no lo soporto más y lo subió a la cajuela, luego este subió y comenzó a conducir más que fastidiado mientras que Tae lloraba desconsoladamente.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora