Amantar

287 19 0
                                    

Kook despertaba poco a poco, el simple hecho de respirar le dolía, no quería abrir sus ojos pero lo hizo al escuchar esa voz que lo atormenta desde el día en que llegó.

Jimin: Vaya, en serio creo que moririas pero eres tan despreciable que ni siquiera la misma muerte te quiere llevar

JungKook: T-tengo h-hambre y s-sed a-amo

Jimin: Si quieres comer aliméntalos

Jimin se acercó con los dos bebés hasta la jaula donde estaba JungKook, éste los miro sin saber que hacer.

Jimin: Dales de comer

JungKook: N-no s-se c-cómo h-hacerlo a-amo

Jimin: ¡Sólo pegátelo en el pecho y ya!

JungKook algo asustado obedeció tomando a los dos bebés y los pego a su pecho para que los bebés empezarán a succionar el pezón de JungKook.

Aunque estando sensible le dolía el simple roce que tuviera su cuerpo, los bebés succionaba rápido y hacia más fuerte el dolor en su cuerpo.

Pronto su sufrimiento termino, los niños comenzaron a dejar de succionar de poco en poco hasta que no lo hicieron más.

JungKook: L-listo a-amo

Jimin tomo a los bebés, los cuales ya estaban dormidos, este se dió la vuelta y camino hasta la puerta dejando a JungKook atrás sin decir nada.

Al poco tiempo volvió con un tazón con la misma poca ración que le daba antes de que quedara embarazado, se lo puso  dentro de la jaula.

Jimin: Ya que no estás embarazado no necesitas comer más

JungKook no dijo nada sólo se enderezó y comenzó a comer sin decir nada.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora