Nuevo hogar

296 23 2
                                    

Por otro lado Min al llegar a su casa se estacionó en su cochera y bajo yendo a abrir la cajuela dónde un lloroso e hinchado Omega lo recibió.

Min sin decir nada lo tomo del brazo, Tae asustado retrocedió pero Min no lo soltó y lo cargo estilo princesa entrando hasta su casa.

Min: Deja de temblar niño

Lo dejo en el sillón de su sala y este se sentó frente quedando así frente a frente, lo observó por un rato, el Omega temblaba, parecía gelatina en movimiento lo cual hizo reír al humano.

Min: Bien, soy Min YoonGi y seré tu amo pero me dirás Daddy, serás mi acompañante, no te daré reglas ni nada, conforme nos vayamos adaptando irás bueno que puedes hacer y que no puedes, tus obligaciones y actividades ¿De acuerdo?

Tae: S-sí

Min: Dime tú nombre

Tae: S-so-soy

Min: Sin tartamudeos que no te entiendo

Tae: Soy Taehyung

Lo dijo en un susurro con la mira baja, Min pareció pensárselo antes de hablar

Min: Bien Tae, me contaron lo que pasó, esperaremos un mes y sino estás embarazo todo transcurrirá normal, en cambio si estás embarazado entonces te dejaré tener a tu cachorro pero luego lo daremos en adopción, ahora ¿Tienes hambre o quieres comer algo?

Tae: Comer estaría bien

Min: Vamos a la cocina, ven

Min se levantó y camino, Tae imitó su acción siguiéndolo, al parecer no era mala persona, se preguntaba ¿Cómo estaba su Kookie? Pero sabía que no estaba bien.

A través del lazo sentía como él se sentía, humillado, triste, asustado, miedoso pero sobretodo desesperado.

Min: Toma asiento

Tae se subió a los bancos que estaban en la barra y miro como YoonGi arremangaba sus mangas y sacaba todo para cocinar.

Min: Te enseñaré a trabajar para que cuando no esté por el trabajo puedas comer y no pases hambre

Tae asintió y comenzó a prestar más atención en los movimientos que realizaba así como en los que preparaba.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora