Baño

288 20 0
                                    

Después que Min terminara de cocinar comieron ambos en silencio, Min miraba de vez en cuando a Tae y Tae miraba a Min.

Tae: Gracias D-daddy

Min: De nada pequeño, ahora a bañarse

Min se levantó a recoger la mesa y luego a lavar los platos al terminar subieron ambos y entraron a la primer habitación.

Min: Está es mi habitación y aquí dormirás

Tae: ¿E-en la misma cama?

Min: Sí, ven

Min abrió la puerta del baño y entraron este comenzó a desvestirse hasta quedar en boxers mientras que Tae bajo la mirada sonrojado.

Min: Vamos desvistete

Min se acercó a la tina y comenzó a llenarla con agua tibia, una vez llena cerró la llave, se quitó el boxer y entro.

Min: Ven

Taehyung termino de quitarse la ropa tapando sus partes íntimas cuando se desvistió caminando lentamente hasta cuando estuvo lo suficientemente cerca Min lo tomo y lo adentro a la tina.

Min lo recargo en su espalda y empezó a mojarlo despacio hasta quedar completamente húmedo, tomo el shampoo y lo puso en su mano, frotó entre ellas y luego fue a los cabellos de Tae.

Min: También tendrás que bañarte conmigo

Sonrió y comenzó a tallar sus cabellos con cuidado haciendo mucha espuma entonces poso una mano en los ojos de Tae y con la otra empezó a enjuagar.

De ahí paso a tallar el pequeño cuerpo de Tae tomándose su tiempo en tallar cada parte con sumo cuidado y también jugando con los pezones de este, fue un baño acalorado.

Pronto ya estaban los dos secos y acostados sobre la cama, el baño estuvo de lo mejor, ahora sólo se abrazaban sin decir anda, Tae estaba cómodo sin embargo no dejaba de rondar en su cabeza ¿Kookie estará bien?

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora