Después de que JungKook terminara de comer comenzó a sentirse mal, Jimin termino de comer y se levantó yendo a lavar sus platos.
Park: Ves que no fue difícil ni complicado comer
JungKook sin más devolvió todo lo que había comido, Jimin volteo rápidamente reflejando enojo e irá.
Park: ¡Estúpido! ¡Ahora limpiaras esto!
Jimin lo tomo de los cabellos y comenzó a tallar su cabeza en su vómito, JungKook se removía pero no podía contra él.
Park: ¡Limpialo!
Y lo peor que pudo hacer JungKook después de lo que acababa de suceder lo hizo, llamarlo por su nombre.
JungKook: ¡Basta Jimin! ¡Basta!
Park: ¿Qué? Ahora aprenderás
Y con eso Jimin lo arrastró hasta el patio, tomo la manguera y le abrió a la llave mojándolo con agua helada, mientras lo sujetaba de los cabellos.
Park: ¡Discúlpate!
JungKook estaba más que perdido el frío del piso, el agua helada, los vientos que había, calaban hasta los huesos del pobre chico.
Jimin la contrario más que furioso y al ver que JungKook no se disculpaba llevo la manguera a la cara de éste dando en los ojos haciendo que los cerrara rápidamente sin embargo ya había entrado agua por sus ojos.
Luego fue hasta su nariz haciendo que entrara un buen chorro a ella y JungKook comenzará a toser esto lo aprovecho Jimin para introducir la manguera a la boca.
Éste comenzó a retorcerse para tratar de sacar la manguera pero no tuvo éxito, sentía como se ahogaba con el agua, creía que iba morir cuando por fin pudo dejar tragar agua a la fuerza.
Jimin había quitado la manguera, la lanzó por un lado y entro a la casa, JungKook sin fuerzas intento levantarse pero no tuvo éxito.
Park: Espero hayas aprendido la lección
Jimin se acercó a él y tomo sus manos JungKook no sabía que sucedía, estaba perdido luego tomó su cuello y antes de que cayera inconsciente escucho un click después todo se volvió oscuridad.
Lo que Jimin le puso a Kookie fueron estos guantes y le puso el collar negro atando una cadena al collar y al centro de patio
ESTÁS LEYENDO
El experimento
FanfictionUn científico obsesionado con crear vida artificialmente, el primer hombre salido de un laboratorio pero no cualquier hombre sino un Omega. El mundo ha cambiado, cada vez es peor, hace unos años hubo un virus que provocó que muchas mujeres quedarán...