Frío

311 17 0
                                    

Tiempo había transcurrido desde el castigo que había recibido JungKook y bastante tiempo paso ya que cuando despertó ya era de noche y antes de cerrar los ojos había bastante sol.

Quiso restregar su cara pero no pudo, tenía esos guantes, una cadena fría recorría su cuerpo lo cual hizo mirar dándose cuánta que estaba atado al piso.

Mucho frío hacia, él estaba húmedo, el frío piso no ayudaba, su cuerpo estaba congelado, se encontraba tiritando y varias partes del cuerpo no las sentía entre ellas los dedos del pie.

No tenía fuerzas ni para gritar pero aunque pudiera gritar ¿Quién lo llegaría a oír? Tal vez sería su hora de morir, sus dientes no dejaba de castañear, de seguro sus labios estarían morados.

Ni si quiera era capaz de dormir, el frío no lo deja, está era un horrible tortura, gritaba y pedía mentalmente a su tío Jin, si él estuviera aquí, no lo dejaría en estas condiciones.

Park: ¿Aprendiste la lección?

JungKook al oír esa voz tembló aún más y quiso retroceder pero su cuerpo no se movió, abrió lentamente los ojos viéndolo, él tenía un suerte muy caliente.

No pasaría frío y por lo visto haría mucho más frío ya había comenzado a nevar, Jimin no sufría, él estaba vestido con ropa cálida mientras él pasaba frío y no tenía derecho a usar ropa.

Park: 11:30 de la noche, sí ya aprendiste más de 8 horas aquí ya te enseñaron algo

Jimin soltó la cadena y comenzó a jalar a JungKook, este pego un grito cuando al subir un pequeño escalón de piedra choco su frágil piel haciendo que se abriera un costado de su torso.

Park: No te quejes sino quieres quedarte afuera, así que camina

JungKook intento levantarse para gatear pero cayó de nuevo Jimin harto lo jaló, éste iba tosiendo, era ahorcado y de pilón arrastrado.

Un tormento, siento que nunca acabaría pero fue dejado en el piso y Jimin retiro la cadena aventandola por allá.

Park: Ve a tu cama y no des lata

Jimin se acostó en la cama tapándose con las sábanas, estaba nevando y hacía mucho frío, como pudo JungKook se arrastró hasta que llegó a la cama.

Se subió y se acomodó haciéndose bolita lo más que pudo para dejar sentir frío, pero no era como dejara de sentirlo seguí temblando.

Jimin al sentir que ni las sábanas lo cubrían prendió la calefacción subiendo la temperatura de la habitación a 22° C y se durmió.

JungKook seguía temblando pero sintió más cálido el lugar, intento dormir pero no lo conseguía hasta que sus ojos se cerraron y no supo más.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora