Noticia

287 19 0
                                    

Mientras que YoonGi y Tae estaban esperando los resultados en el consultorio del doctor más que ansiosos JungKook se encontraba enfermo, mareos dolores de cabeza y vómitos.

Doctor: Bien señores

YoonGi: ¿Qué es?

Tae: ¿Estoy enfermo?

Doctor: En absoluto al contrario permítanme felicitarlos, esperan un hermoso bebé

YoonGi: ¿Es en serio?

Tae: ¡Oh por dios!

Doctor: Ahora si me permiten tengo que hacer un ultrasonido, así que por favor ve a la camilla

Tae se levantó y con ayuda de YoonGi se acostó en la camilla, el doctor comenzó a poner gel en el vientre.

Doctor: Aún es pequeño, cada mes deben venir

YoonGi: Así será

Por otro lado JungKook estaba tirado en el caliente piso del patio encadenado con un trasto con agua que estaba muy sucia, tenía sed, hacía mucho calor peor tomar de esa agua le daba asco.

Buscaba la sombra pero la cadena era corta, no le permitía moverse mucho así que el sol le llegaba con todo a su piel.

Park: Aquí está

Xx: ¿Por qué está aquí?

Park: Vomita mucho y se orina a cada rato ¿Por qué lo iba a dejar adentro?

Xx: Bien, lo revisaré

JungKook miro al otro hombre y el ver cómo se acerca lo asustaba pero no sé movió, el hombre tocó su cara con gentilesa.

Y ahí comenzó a revisarlo tomándose su tiempo y siendo cuidadoso, el estado deplorable que tenía el chico era muy malo daba pena y hasta miedo de tocarlo.

Xx: Bien, no sé si lo tomes como algo bueno o malo pero está embarazado, le calculo que tiene un mes pero al no estar en mi laboratorio no puedo determinar el tiempo de...

Park: ¿Preñado? Bien lo tendrá, tendrá a mi hijo

Xx: Pero déjame decirte que por el estado que tiene no creo que sea bueno para él tener al bebé

Park: ¿Por qué?

Xx: ¿Es él o el bebé?

Park: Ya me sirvió, después del bebé sino muere yo mismo lo mataré

Xx: Lo necesitarás para que lo amamante

Park: Ya conseguiré a alguien

Xx: Por lo menos dale comida y bebida descente, no porquerías

Park: Bien

Los dos se retiraron dejando al pequeño Omega tirado en el piso con su cuerpo quemado pero eso dejo de importar cuando escucho que tendría un bebé.

Estaba contento porque supo qué moriría pronto y su sufrimiento terminaría pero tenía miedo que algo malo le pasará al bebé, él era un monstruo y no quería que su bebé sufriera lo que el sufrió.

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora