¿Quién eres?

258 19 0
                                    

Dos pequeños niños de 6 años corrían y reían por toda la casa, su padre no estaba y como siempre antes de irse les advirtió que no entrarán a la última habitación.

Sin embargo al estar jugando se les fue el avión de papel por debajo de la.pierta de esa habitación así que con cuidado los dos pequeños se dirigieron a la puerta.

La abrieron poco a poco y lo primero que les llegó fue un olor horrible, asqueroso, abrieron un poco más al puerta y vieron todo obscuro.

Los niños se miraron entre sí y se tomaron de las manos para entrar, lo primero fue buscar el apagador para encontrar su avioncito de papel.

La niña tentó la pared hasta hallarlo, prendió la luz sin pensar lo que encontrarían, un quejido, fue lo que se oyó.

JungKook se encontraba dormido y al no tener luz le costó trabajo acostumbrar, los niños se acercaron a esa jaula la ver un bulto.

Jimin: ¿Quién eres tú?

Dijo el niño al acercarse y ver a una persona acostada, JungKook se removió dejando relucir su cola lo cual hizo que los niños se asustarán.

Escarlet: ¿Qué cosa eres?

JungKook rio seco, su garganta ardía, no se volteo a verlos seguía acostado de espaldas a ellos pero pudo reconocer que eran sus hijos.

Cómo instinto materno, no tuvo que preguntarlo, esos niños que tanto odiaba venían a molestarlo, se acomodó haciéndose bolita ignorandolos.

Escarlet: Debe tener frío

Jimin: Así aparece

La niña salió del cuarto y luego regreso con una manta la cual aventó dentro de la jaula ya que no pudo acercarse más además de estar alta la jaula.

Jimin: Tápate

Escarlet: Tienes frío te traje una manta

JungKook no hizo caso y cuando los niños iban a hablar una vez más la puerta fue abierta, voltearon y ahí vieron a su papá.

Escarlet: ¡Papi!

Jimin: ¿Qué hacen aquí? Les dije que no podían entrar

Escarlet: Es que se metió nuestro avión aquí y entramos por él

Jimin (hijo): ¿Quién es papá?

Jimin: Salgan ahora

Jimin (hijo): Debe tener frío, no tiene ropa, le trajimos una manta

Escarlet: No quiso hablarnos ¿Por qué?

Jimin: ¡Dije que salgan de aquí, no lo volveré a repetir!

Los niños asustados salieron del cuarto dejando a Jimin y a JungKook solos, este apagó la luz y se acercó por la cobija.

Jimin: Te has convertido en un problema que debo resolver

El experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora