La segunda jornada de clases inicia en la primaria de Royal Woods, dentro de un salón de clase de primer grado hay dos niñas rubias, donde la princesa se encuentra molesta y hablan con voz baja.
—ya Lola, perdoname—
—no—
—venga, te juro que estaré en tu fiesta de té—
—necesitaras mas que eso para convencerme, primero me atacas con tierra en mi bello rostro, luego me dejaste preocupada de donde estabas, y ahora resulta que eres la amiga de "Wiston"— sus ojos se iluminan al pronunciar ese nombre.
—ah si cierto, y ya que sacas el tema ¿por que actuaste rara con Wiston?—
—que dices, yo no actue rara—
—claro que si, donde estaba la Lola que conozco, la que grita y se enfada—
—la estas viendo—
—claro que no; ahora entiendo lo que dijo Wiston, no estas siendo honesta—
—¡soy honesta!...— se da cuenta que elevo la voz.
—Lola— dice la educadora despues del sobresalto —¿tiene algo que compartir con la clase?—
—no maestra, perdon, no se repetira—
—me parece bien... ahora continuemos...—
Mientras la clase sigue, Lola decide ya no hablar con su gemela, hasta el punto de ignorarla; para Lana, esto esta mal, estuvo hablando con Wiston, es alguien que valora la honestidad, y que no tiene amigas por culpa de esa actitud que las niñas toman cuando el esta presente; tratara de convencer a su hermana de mostrar quien es, cueste lo que cueste.
——————————
El tiempo pasa, dentro de los vestidores en el gimnasio de la escuela, se encuentra el peliblanco y sus compañeros, preparándose para la clase de educación física.
—¿que creen que nos hará el entrenador hoy?— pregunta Zack.
—nada bueno— responde Liam —pude verlo muy molesto cuando llego esta mañana—
—eso significa una cosa— comenta Rusty —solo recuerden la formación serpiente y estaremos bien—
"¡Formación serpiente!" dicen al unisono mientras juntas sus manos y hacen sonidos de serpientes; la moral se eleva en el grupo de amigos, hasta que el peliblanco sube la mirada y sus ojos se cruzan con los de Chandler; ambos se miran con seriedad, incluso despues de que ya no estan en el rango de visión del otro.
—¿Lincoln, esta bien?— cuestiona el chico moreno.
—si, estoy bien...— aun se nota molesto.
—tu cara dice otra cosa— dice Rusty.
—si, parecías cerdo con estreñimiento— comenta Liam.
—ya dije que estoy bien— dijo algo frustrado el peliblanco.
—ya, suficiente Lincoln— se queja el chico moreno —somos tus amigos ¿puedes contarnos que paso realmente con Chandler? por favor—
El peliblanco se veía rodeado, las caras de sus amigos muestran lo preocupados que estan, sabe que no puede escapar de esto para siempre y habla luego de un suspiro.
—esta bien, se los diré, pero se queda entre nosotros cinco— el grupo se reúne en un abrazo para que nadie mas escuché —Chandler dijo que reclamaría a Cookie como suya cuando le muestre cuanto vale, y que yo no tengo el valor para hacer eso—
ESTÁS LEYENDO
!Ya no mas galletas! (Cookiecoln)
FanfictionPortada hecha por: LoganG76 El peor fin de semana para nuestra protagonista, acompañala en su aventura para redescubrir el ingrediente secreto mas importante para una buena degustación... el amor.