Quemados

307 33 94
                                    

En la escuela primaria de Royal Woods, la cancha del gimnasio se tiño con sudor y sangre, un poco de lo segundo se limpio del piso; Clyde se retiro por una hemorragia nasal, Penélope lo acompaña a la enfermería muy preocupada por el hecho; esto deja a Rusty, Liam, Zack y Ronnie Anne por un lado, y a Jordan, Cookie, Lincoln y Chandler del otro.

El joven Spokes las ve negras, las tres pelotas están del otro lado, llama a la formación serpiente y los tres chicos se colocan en fila justo en el centro de su lado de la cancha, mientras Ronalda se queda sola a un lado; Jordan baraja sus posibilidades, podría organizar un ataque conjunto para destruir la formación serpiente, pero duda que Chandler le haga caso, aunque Lincoln puede ser una opción al tener una pelota.

—oigan chicos, necesito su ayuda—

—conmigo no cuentes— dice el chico presumido —me quedare a proteger a la linda Cookie; tranquila, nada podrá alcanzarte si estas conmigo—

—...— a la cocinera ya la esta cansando esto, rueda los ojos con desagradó, preferiría ya estar fuera de juego que pasar otro segundo junto a el, pero quiere apoyar a su amiga para ganar.

—Lincoln...— la joven Rosato el que trata de llamar al peliblanco, pero este esta molesto y rechina los dientes al ver a su "rival del amor" estar pegado a Cookie —¡Lincoln!—

—¿ah? Jordan ¿que pasa?— regresa al mundo real, borrando su mala cara.

—necesito tu ayuda para ganar, ven aquí—

—¿mmm?— el chico Loud piensa, que tal vez pueda llamar la atención de Cookie si contribuye a la victoria del equipo, a diferencia de solo quedarse de pie, aunque tampoco quiere dejarla sola con ese pesado —de acuerdo, voy— avanza al frente hasta estar junto a Jordan.

—bien, necesito tu opinión, hay que romper la formación serpiente, si Ronnie Anne queda sola no podrá ganar ¿que dices?—

—estoy de acuerdo...— ambos se acercan para acordar que harán.

Rusty temía que esto pueda pasar, Lincoln sabe todo sobre la formación serpiente, y lo peor es que ya solo quedan tres en la misma; Ronalda esta preparada para todo, pero no le agrada que Lincoln este muy cerca de Jordan, pese que sabe que son solo amigos, cuando tenga la oportunidad sera la siguiente en eliminar.

—¿estas lista?— cuestiona decidió el peliblanco.

—¡si!— responde Jordan con firmeza —cuando tu quieras—

Lincoln se mueve al frente, justo antes de la linea de mitad de cancha, Jordan se para justo detrás de el, fue entonces que empezó algo que dejo a todos confundidos; el peliblanco empieza a mover las caderas y los brazos mientras tiene la pelota, esto hace que su compañera poco a poco imite sus movimientos; entonces, como si fuera una coreografía, ambos se separan a cada lado de la cancha.

—¡formación serpiente!— Rusty tiene un mal presentimiento —atentos, es una ataque pinza—

Mientras los amigos del peliblanco se preparan para cualquier cosa, Cookie estaba con la mirada fija en Lincoln, no sabia que el podía moverse de esa manera, le parece gracioso; en cambio, Ronalda ya conocía esto, no hay ningún Loud que no sepa mover el trasero, una habilidad que el usa para desafiarla en el "Baile Baile Revolución" y que le encanta.

—¡voy!— Lincoln llega al borde de la cancha con Jordan al otro lado, es así que el prepara y dispara hacia Rusty.

—¡izquierda!— grita el joven Spokes, los tres dan un paso para evitar el ataque, justo en ese momento, Jordan también hace su lanzamiento, era una bola rápida, no podrá esquivarla, solo le queda tratar de atraparla y rogar que no se le escape de las manos.

!Ya no mas galletas! (Cookiecoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora