Cambio de Planes

447 43 53
                                    

La escuela termino por hoy, Cookie y sus amigas se dirigen a terminar lo de ayer, Lincoln se despide de sus amigos para subir a vanzilla, sin embargo, seguimos a una chica que viaja sobre una patineta, con mala cara llega a su destino, "Juegos y Comida de Gus"; tras comprar unas fichas, se dispone a ir donde hay mucha gente alrededor de una máquina especial para dos jugadores.

Con el tiempo, por fin le tocó su turno para jugar al "Super Fisher Figther Turbo Hiper Mega Battle XXVIII Deluxe" toma asiento, coloca su ficha para iniciar el encuentro, escoge a un personaje de apariencia grande y fuerte, dando inicio al primer round.

—ni creas que voy a perder, estoy en racha je je— habla con confianza el joven jugador.

—9 victorias consecutivas, perfecto— Ronnie Anne mira la puntuación de su oponente, y ni se siente intimidada.

El enfrentamiento era desigual, el apenas podía hacer algo, era presionado contra las cuerdas, y con eso terminó su racha; así sucesivamente cada retador caía, Ronalda se sentía bien al humillar a cada uno de ellos, pero algo no era normal, esta sería, no se rie o burla de los derrotados, sólo aporrea los botones y mueve bruscamente la palanca, como si pudiera descargar su frustración atravez de su personaje, que también se ve molesto mientras realiza técnicas de lucha libre contra el rival.

Dentro la mente de la niña, una tormenta de emociones se desata: *ese patético, ahora se preocupa más en esa fiesta que en ninguna otra cosa, quería invitarlo a venir a los juegos conmigo, pero se fue a ver a esa tal Cristina, la princesa.*

Se molesta mas y mas a cada momento, aumentando la intensidad de los golpes sobre los botones: *ella le dio la espalda, pero ahora se hablan, todo porque a Cookie le rompieron el corazón, y eso, desde que está triste es que Lincoln actúa raro, poniéndole más atención que antes, y está obsesionado con su plan de ayudarla.*

Otra victoria más para la pequeña Santiago, con está ya son nueve, su siguiente retador es el primero que venció, en busca de vengar su racha pérdida.

—te pagaré con la misma moneda, niña—

—...— ella no responde, no le importa, lo que hace que su oponente se irrite —*¿por que me siento así? no debería molestarme, no me molesta, pero esto no es normal, no me importa si el está con sus hermanas...*— está irá que la invade la hace mas imprudente, atacando sin medir las contras, termina ganando el primer asalto pero por poco.

—*¿pero, por que me molesta que esté con otras chicas? nunca me sentí así antes, y además ¿que tiene de malo que tenga amigas? ¿por que? ¿por que?...*— la duda la distrae, haciendo que su reacción sea lenta, el rival aprovecha esto para ganar el segundo encuentro, e inicia el round final.

—*¿a caso estaré... celosa? no no no no no no puede ser, yo celosa, claro por favor...*— la negación la deja a la defensiva, haciendo que poco a poco se acerque al final del escenario —*el patético es mi... mi amigo*— dejo de mover la palanca, descubriendo su defensa y recibiendo mucho daño mientras piensa —*pactamos ser solo amigos, todo estaba bien, no me interesó que se preocupara por Cookie, pero ahora es diferente, ella me hace sentir... ¿desplazada?... no me había dado cuenta, no quiero que nadie me quité a Lincoln de mi lado*— Ronalda retoma la concentración en el videojuego junto a su epifanía, empieza a contratacar.

—*como puede ser posible, yo, pensar que Cookie, la niña más pequeña y débil de todo quinto, podría robarme a mi patético, no, no lo permitiré, le mostraré quien manda, lo dejaré muy claro, ya me decidí ¡nada ni nadie me quitara lo que es mío!*— un combo perfecto, mueve con gran habilidad la palanca y aprieta los botones correctos para lanzar un súper ataque especial.

!Ya no mas galletas! (Cookiecoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora