message

78 9 3
                                    

"¿Qué haces aquí?"

Instantáneamente aparece un hombre con el torso mojado, las pantorrillas y el cabello de igual manera, la mujer se muestra preocupada por lo acontecido, ella pensaba que el aún estaba trabajado, que momento más oportuno cuando la lluvia se asomó y atacó la ciudad entera en esa tarde específicamente las 7 PM donde ya todo oscurece.

"Dijiste que estabas saliendo del trabajo y te ganó la lluvia"

Agitado el hombre miró cara a cara a la mujer.

"¿Estás loco? ¡Te vas a resfriar!"

Protesto la mujer.

"Vamos vamos"

Instantáneamente el hombre agarró del brazo de la mujer, entre medio de la calle pudieron salir no sin antes este abrir el paraguas  y mostrar un escenario romántico.

¿Cómo algo tan común como salir en la lluvia con el paraguas era tan romántico a este punto? exacto, es por la persona quien te acompañé.

—¿Qué? ¿Ahora ves doramas?—Soltó en forma de burla una persona que pasaba por la sala de los Kang con un bowl de papas fritas.

Younghyun había sido pillado viendo de esos doramas que su madre se ponía a ver por las madrugadas y ni recordaba que alguien merodeaba su casa.

—Son interesantes.—Protestó mirando con desaprobación y molesto a esa persona, específicamente un jovencito.—Hey Jisung no te puedes llevar todo eso a tu cuarto.—Lo tomó con las manos en la masa quién se quedó varado en las escaleras.

El menor rodó los ojos y se dirigió de nuevo a la cocina.

—Estas muy raro, derrepente ves doramas y también lees libros de.. ¿Romance?—Younghyun fingía no hacerle caso sabía que solo trataba de molestarlo.—Eres muy misterioso hyung ¿Acaso sales con alguien o qué?

Younghyun estaba pensando en que decirle a su hermano menor de 14 años quien estaba pasando por una etapa de bipolaridad que no aguantaba pero tampoco no podía mentirle sobre estas cosas según en palabras de el.—¿Qué pasaría si te digo que estoy interesado en alguien?

Ambos quedaron quietos como si el tiempo se deteniese y el sonido de afuera fuera lo único interesante hasta que Jisung pensaba que decir pero empezó a reírse bajo, eso llamó la atención de Younghyun quien lo miro otra vez mal.

—¿Por qué me estas contando estas cosas? no quiero saberlo, ve tu escena bajó la lluvia mejor.—Se acercó a su hermano mayor para depositarle unos golpes en su hombro.—¿Acaso quieres copiar esas escenas románticas? está bien, mis compañeras de clase suspiran por esas escenas esperando que les pasase, tómalo como inspiración.—Finalizó llevándose de nuevo ese bowl lleno de comida chatarra silenciosamente aprovechando que Younghyun se quedó quieto.

Era de esperarse su reacción, el simple hecho de que tu hermano te contase de la persona que le gusta o tiene interés da una sensación de ñañaras, Jisung se quedó en esa situación de incomodidad.

"¿Cómo alguien podría estar con alguien que se la pasa coleccionando tarjetas de pokemón extramadamente caras?"

Solo hizo una expresión de asco y se fue a su habitación.

Younghyun se quedó quieto pensando, bueno es cierto que las chicas les gusta estas escenas y en estos casos quisieran ellas que les pasase, Dowoon... el no era una chica por supuesto pero tenía algo en común con ellas el cual era ser fanático de ello.

—¿A Dowoon le gustó que hiciera eso?—Dijo en voz baja pensativo.

Y una vez mas se centro en sus pensamientos y en lo que pasó la noche anterior, cielos, su vida era muy cliché o todo se volvió así desde que tuvo el valor de hablarle a aquel chico del autobús que leía libros y al parecer tenía un poder por que no se mareaba para nada cuando pasaban topes, pensamientos así recurrían siempre en su mente y los mil escenarios que se creaba con este.

𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora