the boy and his comfort zone plus rain

82 9 2
                                    

Era muy sorpresivo el como Dowoon poco a poco se abría con Younghyun dando a relucir su gran capacidad de pensar y compartir varios puntos de vistas con el.
Se daba cuenta cuáles eran sus temas de interés y captaba con atención cuando el menor le hablaba de ello.

Mas que nada los libros, en específico los libros con temática romántica, dramática pero romántica.

Desde el sábado había sugerido por un momento que Dowoon era fanático de las novelas, series, películas y animes de género romántico, grata fue su sorpresa cuando hablaba mas de libros.

Desde la historia de una chica que no era capaz de confesar sus sentimientos hacía su mejor amigo hasta la de una prostituta que se enamoró de un pintor pero no quería hacerse falsas esperanzas.

-¿Qué libro estas leyendo ahora?-Preguntó Younghyun solvente a la mente perdida del menor.

-Hace tiempo ahorré para comprarme este libro en físico, leer en pdf me cansa la vista.-Abrió aquella mochila y le mostró un libro mediamente pequeño y blanco.

Younghyun enternecio los ojos para enfocar el título.

-¿"El color prohibido"?

Dowoon asintió mientras hablaba eufóricamente sobre lo que trataba el libro, Younghyun no hablo en todo el trayecto del autobús, meramente para que Dowoon hablará lo que tenía que hablar, muy apasionada esa charla.

-Que loco ese autor japonés tiene mucho odio hacía las mujeres, que curioso que apareciese en su vida un chico homosexual.-Exclamó por fin Younghyun después de la sinópsis "pequeña" que tanto habló Dowoon.

Mientras que Dowoon abrió mas los ojos en señal de felicidad al darse cuenta que aquel chico de ojos de zorro le había puesto toda su atención.

-El se reflejo en el pero mas por el hecho de que es lo que nunca pudo ser, guapo, joven y sin interés en las mujeres.

-Tal como lo dices suena muy dramático y es cierto, cielos ¿En serio te gusta leer cosas así de dramáticas?

-Es divertido.-Musitó bajo.-Además, mi vida no es taaaaan emocionante o dramática como lo que leo.-Se río de su propia desgracia.-Tal vez intento recompensar eso con libros en pdf y físicos.

Por un momento Younghyun pensó en decirle que le quería dar color a su vida, si le permitiese darle un lujo mas en su vida que se llamaba el romanticismo en la adolescencia, el sabía muy perfectamente que Dowoon recurría leer mucho de ello, es mas, esta en el número uno de géneros que leía, el segundo sería el dramático.

Si tan solo le dejase permitir experimentar lo que tantos autores aclamados escribían en esos libros de pasta gruesa y hojas amarillentas por los años transcurridos.

Si lo supiera.

-Bueno, por eso te envidio.-Habló para cortar ese trance hipnótico donde incluía el menor y a el involucrados en una historia.-Tu pareces estar en un melodrama o especie de amor platónico con ese chico del autobús.

Younghyun río sin ganas.-¿Eso crees?-Se ganó una mirada aprobadora de Dowoon mientras daba un pulgar arriba y volvía a meter ese libro a su mochila.

-Eso es lo que siempre pienso, tu historia es digna de ser un libro.

-¿No sientes que eso es muy fantasioso? quiero decir, mi historia no es tan increíble como las historias de esos autores que te dejan con intriga.

-No digas eso Kang Younghyun.-Era la primera vez que Dowoon hablaba por su nombre completo, quedó complemente perplejo.-Te aseguro que después será un tema que hablaras y todos dirán que se siente muy irreal, no se como explicártelo, pero incluso una historia de amor a primera vista en un autobús en la adolescencia es hermoso, tal vez decirlo tal cual suena simple pero cuando.-Empezó a mirar a otra parte mientras decía esto.-Hablas de como te sentías al verlo, he ahí es donde las personas que te escuchan pueden incluso sentir lo mismo que tú, eso es, los sentimientos que uno lo plasma puede ser transmitido a las personas, es así como me siento cuando leo, enamorado pero no de nadie, si no de los sentimientos que se plasman.

𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora