nice conversation

92 11 5
                                    

Sea o no Younghyun estaba muy arraigado en sus ideales y en la posibilidad de que Dowoon pensase que le gustará otro chico del autobús, solamente pudo suspirar, ya llevaba un tiempo en hablar con este ¿Por qué razón no se da cuenta que le gusta? tal vez Jaehyung tenga razón y sea mas ciego que su amigo el de lentes, sea lo que sea Younghyun ya no tendría miedo en gritarle lo mucho que le gusta.

Tal vez lo dejaría para después.

Ahora mismo salieron a dar una vuelta, en algún parque, un sábado por la tarde, obviamente Younghyun no se iba a dar por vencido y poder recuperar lo que pudo ser una "cita" de solo pensarlo enrojeció, sentados en el pasto Dowoon empezó a cabecear y caer en su hombro, en su maldito hombro y Younghyun era un mar de emociones indescriptibles ahora mismo, aferrándose de su chamarra que estaba en sus piernas por la brisa fuerte que hubo hace unos momentos y en ocasiones volteando a ver el pelaje de el menor y sus ojos cerrados, boca semi abierta y manos agarrando de igual manera su mochila.

La imágen que ahora presenciaba era hermosísima, tal vez sea por que es la persona que le gusta que sería capaz de pensar que Yoon Dowoon cagase rosas en vez de lo que hace un ser humano común.

Y sí, eso pensaba ahora mismo del azabache quien sus pupilas dilataban.

Dowoon comenzaba a despertar mientras que Younghyun estaba ensimismado concentrado e inclusive embobado por su rostro risueño que en pocos segundos estos conectaron miradas, y muy cercanas.

Fue un momento de paz, Younghyun le dió confianza, el chico tímido ya no era tan tímido y el contacto visual ya era normal pero... ¿Por qué ahora era mas fuerte? había cierta tensión y Kang se dió cuenta, nervioso no movió ni un dedo y ninguna musculatura de su rostro.

Y Dowoon, simplemente el.

Le dió una sonrisa sincera.

Instantáneamente Younghyun volteó a otro lado y el menor se quedó con los ojos abiertos.

-¿Te incomode? lo siento, es verdad estábamos muy cerca.

Younghyun volteó de nuevo rápidamente.-¡No!-Exclamó nervioso.-Para nada, como puedes decir eso, solo que despertaste de golpe.

Dowoon rio mientras espabilaba.

-Cierto, tengo que mirar a un punto fijo al despertar y lo primero que ví fuiste tu, si fue incómodo perdóname.-Decía mientras frotaba sus manos en sus ojos, lo que no sabía era que el mayor moría por la imagen que le dió hace unos minutos.

-Si, no te preocupes...

-Además.-Agregó.-¿Me estabas mirando? tu vista es como de un zorro, ya sabes, ojos rasgados.

Ahora mismo estaba pensando en que estaba diciendo Dowoon, hablaba mas de costumbre o era que recién estaba despertando de su sueño reparador.

-Por cierto el chico que te gusta.

-¿Eh?

-Tu amigo Jae dijo sobre un chico del autobús, tal vez podría ayudarte a acercarte a el.-El menor se le veía todas las intenciones del mundo de ayudarle en estos temas en como sus ojos a medio abrir daban una chispa, Younghyun sonrió enternecido.

-¿De qué hablas? eres muy tímido para acercarte a alguien extraño.-Ambos rieron.

-Si, pero no estaría de mal ayudarte, cuando son temas románticos de verdad se me hacen fantasiosos, como de novelas, mas si es en un autobús, se escucha increíble.

Younghyun estaba sorprendido por su confesión.

-¿En verdad te gustan los temas románticos?

𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora