is this an appointment?

88 11 21
                                    

-Huh, hola, me acabo de manchar.

Ahora el ambiente se había tornado de otro color, Younghyun tenía sosteniendo una silla con algo de shock en su rostro y la persona que estaba enfrente de el era nada mas ni menos que Dowoon.

-Lo siento por la hora, no recordaba que tenía clases por la mañana.-Era algo despistado y eso cobraba sentido para Younghyun.

-Tranquilo, de todos modos me hubieras avisado.-Río nerviosamente.

-No tengo como, no me haz pasado tu número.

Mierda era cierto, de tantas veces que hablaban ¿Por qué no se le ocurrió eso? se hubiera ahorrado tantas preocupaciones.

"Soy un idiota ¿Verdad Dowoon?"

-De todos modos tenía que venir ya que me invitaste.-Habló tímidamente sacando de sus pensamientos a Kang, no pudo evitar sonreír una vez más.

-La mayoría de puestos se están quitando.-Decía mientras observaba a su alrededor.-Solo espérame un poco y comemos algo afuera.-Dowoon asintió y su corazón palpitaba, estaba deduciendo que tal vez tenían una cita.

-Hey Brian será mejor que te apures por que el odioso de Sungjin dijo que ya lleváramos las sillas a la bodega.-De la nada salió un Jaehyung molesto pero se topo con una escena inusual con un chico que no reconocía y su amigo con cara de idiota.

Parece que Younghyun tenía orejas sordas para él por que ni una afirmación le dió, estaba charlando con ese chico desconocido que por alguna razón estaba manchado.

Retrocedió un poco para darles privacidad pisandole descuidadamente un pie a Sungjin quien estaba atrás de el.

-Mierda ¿Qué haces?-Quejó.

-¡Ohh! el alumno estrella acaba de decir una grosería, ¿Cómo es posible? tienes que mantener tu imagen Park Sungjin~-Dijo en un tono burlesco.

La relación que tenían esos 2 no era tan favorable, a Jae realmente le molestaba el orden y a Sungjin le molestaba el desorden.

Mientras esos 2 discutían Younghyun se percató de que había gente detrás de el.

-Ah mira, ellos son mis amigos.-Parece que Younghyun estaba presentándolos delante de Dowoon.

-No dijas que Sungjin es tu amigo, solo dí que es un conocido.-Jae recibió una pisada de pie por parte de Sungjin, a lo que dió un quejido.

-¿Todo bien?-Preguntó Younghyun preocupado.

-No no, todo excelente.-Realmente estaba ahogando ese quejido.-Solo que Sungjin hyung tiene los pies grandes que no sabe donde pisa.

Dowoon miraba asustado toda la escena, ¿Así se llevaban los de grados superiores?

Fueron a la bodega a dejar las sillas faltantes, era ya algo tarde para estar aún en la escuela.

Younghyun pensaba en invitar a Dowoon a un café, pero teniendo a estos 2 tipos a su lado tal vez fallaría el plan.

Se despidieron de Sungjin en la salida por que su casa estaba en otra dirección, Jae hasta eso mantenía su distancia para no interponerse en la escena que parecía de k-drama.

-Te manchaste.

-La coca cola estaba ya agitada y manchó todo mi uniforme.

-Ya veo.-Analizó a Dowoon encontrándose con su perfil, pensando que era muy atractivo, por un momento se le pasó decirle que fueran a su casa, le prestaría ropa y en unos segundos le robaría un beso.

Al pensar lo último se maldijo, como podía atreverse a tanto y mas con Dowoon que era realmente muy tímido y el pensando en eso, se sentía como un pervertido.

-Bueno, Younghyun y chico amigo de Younghyun hasta aquí me retiro.-Dijo Jae haciéndose el dramático, estaba enfrente de la tienda de instrumentos.

-¿Es tu tienda?-Dowoon estaba curioso de aquel lugar.

-Hmm no exactamente, es la tienda de mi tío pero yo la cuidó.

Veía que Dowoon no paraba de ver por la vitrina las guitarras eléctricas.

-¿Quieres ver?-Decía mientras que encontraba las llaves del local, Dowoon se asustó por un momento pero asintió sin antes mirar a Younghyun en busca de su aprobación como si fuera un niño.

Al entrar todo estaba repleto de instrumentos musicales.

Dowoon estaba impresionado.

-Vengo tan seguido aquí que me se de memoria como acomodas cada cosa.-Musito Younghyun recargandose en la puerta del establecimiento para después admirar como Dowoon miraba todo, parecía que en verdad le apasionaba ello en como se reflejaba sus pupilas dilatadas.

-¿Te gusta la música?-Dijo Younghyun sonriendo.

-Algo, me gusta tocar la batería desde los 13.

-¡Oh! ¿En serio? yo se tocar el bajo.-Estaba sorprendido por su confesión repentina, eso lo hizo feliz, saber que a el también le gustaba la música tanto como el y tocaba la batería se le hacía mas que genial.

Dowoon era una cajita de secretos.

-Siempre quise tocar el bajo pero no tengo ningún conocido que tenga uno y que me preste, aparte son caras...-Quejó.

-Vamos, mi amigo me lo "presta" en ocasiones y eso que es de la tienda de su tío.-Jae le dedicó una mirada que mataría mientras este reía.

-¿En serio hace eso? es un buen amigo.-Decía mientras analizaba de pies a cabeza los cuadros montados de artistas de los años 60.

Dowoon era de pocas palabras y decir mas de 4 palabras era mucho avance para Younghyun, le agradaba que podía ya mantener una conversación estable con otras personas.

Mientras Jae estaba en el mostrador ensimismado en su teléfono, Dowoon observando el mas mínimo detalle y Younghyun, Younghyun simplemente observaba a Dowoon y su curiosidad.

La campana de la puerta principal sonó, dando así a conocer que alguien ingresó al establecimiento, Jae subió la mirada.

Era un chico de estatura promedio, el cabello negro fuerte y unos labios delgados, lo curioso era que tenía el mismo uniforme de Dowoon.

Y lo mas curioso de todo era que Jae rápidamente bajó la mirada.

El chico se dirigía a ver los teclados de la estantería, con una mirada curiosa veía meticulosamente y Jae mas se encogía.

Younghyun ni se percató del comportamiento extraño de su amigo ya que estaba concentrado en hacerle compañía a Dowoon.

El chico se acercó al mostrador a punto de hablar, Jae sentía como sus orejas se tornaban rojas y le daba hasta este punto vergüenza.

Pero el chico retrocedió.

Parecía que le entró una llamada.

-Disculpe.

Fue lo único que Jae escucho de el.

Al salir del establecimiento Younghyun miró a la puerta recién cerrada.

-Dowoon, ¿El no va en tu escuela? lleva tu mismo uniforme.

-Ah, sí, creo que se llama Kim Wonpil.

𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - briwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora